Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

30 respuestas
Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?
Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?
Página
4 / 4
#25

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Por esto mismo es importante siempre siempre siempre tener banco con oficina física donde puedas reclamar y puedas ser atendido por una persona que hable tu mismo idioma, te conozca y en la que confies.
:):):):)

Saludos,

#26

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Pues precisamente en mi oficina hasta hace 1 mes habia una gente muy competente que me solucionaba todos los problemas, vamos una maravilla, con una simple llamada me lo arreglaban todo.
Pero de un dia para otro la gente con la que llevaba mas de 10 años tratando desaparecieron de la oficina y ahora la oficina la ocupan unos empleados que no tienen ningún interés por el cliente.
Que tiempos! incluso antes si algun dia no podia ir por la mañana el empleado se acercaba por la tarde y me abria la oficina para mi...
Ahora me encuentro unos simples "funcionarios" que solo les preocupa estar en su silla sus horas y cuando llega la hora exacta cerrar el chiringuito y marcharse a casa.

#27

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Clarísimo, para eso están los 901/902, que hay que j....se, ya les emplean hasta los de ventas por internet. Las compañías de telefonía, no hacen más que dar buenas oportunidades para que te cambies de empresa, ofreciéndote gratis las llamadas desde el teléfono fijo...pero claro las de 901/902...NO. Ahí está el chollo. Habrá que intentar, poner nuestras entradas de llamadas, desde los teléfonos de compañías mercantiles con un 902, para que sepan lo que es bueno. Creo que nos dejarían de tocar "el violín" con sus ofertas "tan favorables a nuestros bolsillos". Saludos y a tomar infusiones, para poder dormir un poquito en paz, con tanta canalla.

#28

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Hoy por fin he recibido el tv y las entradas de cine!
eso si gracias a las redes sociales de la caixa que es uno de los pocos sitios que me han prestado mas atención.
saludos

#29

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Enhorabuena, me alegro por ti. A mí creo me la darán en breve. Veremos si es cierto. Lo que no hay duda, es que estas redes sociales, hacen lo suyo, aunque parezca que no. Saludos

#30

Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

Hola, he visto que la Caixa regala una television led de 22" o una tablet al domiciliar la nómina durante 12 meses. Alguno ha hecho esto alguna vez??

He oido que la caixa es bastante mala... Pero yo realmente cuando cobre la nomina hago transferencia a Evo y listo, opero con Evo.

Y si no tiene ninguna comision... Creo que tampoco puedo tener mayor problema no?

Espero alguna opinion. Gracias

#31

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Yo domicilié la nómina en abril y estos en diciembre y aun nosé nada, cada vez que pregunto en la oficina me dicen que continua agotada pero que tranquila que en cuanto llegue me avisarán. Tengo una amiga que ya hace mas de un año y todavía espera...creo que es un timo en toda regla. Yo esperare como mucho al año, sino cambio de banco pero para todo y mira que hace muchísimos años que soy cliente, pero esto no me parece bien..sino hay tv en stck al menos que te den la opción de cambiarlo por otra cosa de igual valor. Tengo pocas esperanzas.