Rankia España

Cuenta nómina en ING o Selfbank ?

4 respuestas
Cuenta nómina en ing o selfbank ?

dawit

Tengo actualmente la nómina en bancopopular-e, pero esta entidad va a ser absorbida por el Popular y se acaban algunas de las ventajas...
Lo que tengo ahora: cero comisiones, transferencias gratis, tarjetas débito y crédito gratis. La contra, que solo puedo usar los cajeros del Popular (que no son muchos) o pagar comisiones.
Antes tenia un 1,95% tae del capital en cuenta, lo han ido bajando y ahora lo van a quitar

Por lo tanto prefiero cambiar a otro banco donde tenga las mismas ventajas que actualmente pero poder tener mas cajeros disponibles, de ahí a las opciones de ING (red cajeros 4B) o Selfbank (red cajeros la Caixa)

En ING tengo la cuenta naranja y un deposito, no le he dado mucho uso mas que para el deposito de bienvenida hace un tiempo y ahora 4 meses al 2%

¿alguna experiencia, recomendacion?

Re: Cuenta nómina en ING o Selfbank ?

Bizkaitarra

Cuenta expansión del Banco Sabadell.
En el sabadell no tienes cuenta remuneradas, pero puedes seguir utilizando la de ING.
Como ventaja adicional la cuenta expansión te devuelve un % de los recibos domiciliados.

Para mí la segunda opción sería Evo banco.

dawit

ya tengo una cuenta expansion a medias con mi mujer, hacemos transferencias mensuales y tenemos ahi los recibos, no podria hacer transferencias mensuales desde la misma entidad, y esta prefiero dejarla como está, la verdad la cuenta expansion del Sabadell es de lo mejor que hay

Bizkaitarra

entonces ya tienes casi todo lo que buscas.
Yo no soy cliente de Evo banco, pero me han hablado bien de Evo y si tubiera que domiciliar la nómino probaría evo. Tambien tienen cuenta remunerada.
Y Selfbank te recomendaría si quieres contratar fondos de inversión, ya que tienen una amplia oferta de fondos de gestoras internacionales.

dawit
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bizkaitarra
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pagabancos
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Mi participacion de forma reiterada en discusiones sin sentido queda suspendida.
Perdonen las molestias.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
dawit
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bizkaitarra
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar