Acceder

Ingresos por cajero,retención de dinero

3 respuestas
Ingresos por cajero,retención de dinero
Ingresos por cajero,retención de dinero
#1

Ingresos por cajero,retención de dinero

buenass

quisiera comentaros un caso que me pasó el domingo.Hice un ingreso por cajero del bbvael doimingo pasado, dia 15, a una cuenta de una empresa para realizar compras al día siguiente. Por lo visto el cajero estaba roto y se tragó todo el dinero sin darme comprobante ni realizarse el ingreso, llamé al teléfono de incidencias y di parte, y pasada una semana entera, todavía no me han ingresado el dinero en tal cuenta.
Me dicen que el tema lo tienen claro pero que no me pueden hacer el ingreso porque(según ellos)se ha tenido que llevar el caso a Madrid para poder devolvernos el dinero, ya que esto le pasó a un total(según ellos) de 25 personas.
He llamado hoy viernes y me han vuelto a decir que ya están ingresando pero a mi todavía no.
Esto me ha provocado unas perdidas diarias, que por supuesto ellos no me van a pagar en principio.
Me he informado en otra sucursal y me dicen que todo suena muy extraño y que me están mintiendo en parte.
He presentado una reclamación al banco y con el cabreo que llevo igual lo llevaré todavía mas lejos.
¿qué me aconsejáis???

#2

Re: Ingresos por cajero,retención de dinero

Hola,

Al primer sitio que debes dirigirte es a la Atención al Cliente del BBVA y presentar una queja por lo que te ha ocurrido y exponer tu caso.

Tienen un plazo de dos meses para resolverte la incidencia y si pasado ese tiempo no obtienes respuesta a tu queja o es negativa hacia tus intereses, entonces debes acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España y presentar una queja/reclamación con tu caso y que sean ellos quienes decidan.

Aquí te dejó un enlace con más información: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Ánimo y no dejes de luchar por lo que es tuyo, no les debemos regalar ni un céntimo.

Un saludo.

#3

Re: Ingresos por cajero,retención de dinero

Y esta persona, ¿ ya dispone de dos meses para permanecer a la espera (y si le contestan) ?
¿y ya está?
Mal consejo, si no va acompañado de más medidas.
Queja y relato de lo sucedido ,al sac entidad ,correo certificado.
Visita al director y decirle ,que si no te ingresa el dinero en ese dia, denuncia en comisaria por apropiacion indebida.
Pedir hoja reclamaciones comunidad, son tres hojas,una para el banco, otra cliente otra para comsumo.Si se niega alli mismo llamas a la policia local y vendrá pues es obligatorio tenerlas y darlas.
Consultar un abogado.
No es recomendable dejar pasar el tiempo si se pretende recuperar el dinero.Si se les da sintomas de debilidad, desmotivación o ignorancia ,te tomarán el pelo seguro.
Una prueba a tu favor es la camara seguridad cajero.
Es la prueba de que lo que cuentas es verdad y que ingresaste un dinero.Si dejas pasar el tiempo ellos destruirán las imagenes y dirán que tal operación no existió y será tu palabra contra la de ellos.Si denuncias policia queda constancia y puede solicitar cintas.

#4

Re: Ingresos por cajero,retención de dinero

Hola,

Yo decía los pases a seguir si quería ir a buenas, en caso de que quiera ir a malas puede tomar más medidas como las que comentas.

Le repito lo que le he dicho antes, debe tener paciencia y luchar por lo que es suyo.
Su mejor defensa es estar siempre ahí como "una mosca cojonera" y así le harán caso.

Un saludo y Felices Fiestas.