Acceder

Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

9 respuestas
Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa
Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa
Página
1 / 2
#1

Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

Es lamentable hasta la exasperación el cambio tan drástico que ha dado Oficina Directa al integrarse con Banco Popular. Llevo ya no sé cuántos fallos sufridos, entre comisiones cobradas indebidamente, falta de disponibilidad de dinero (para compras con tarjetas, para disponibilidad en cajeros e incluso, en oficinas), falta de acceso a mis cuentas, falta de información en todos los aspectos. Parece que a estos cabrones de Banco Popular se les ha metido entre ceja y ceja aplicar una estrategia que condena al más oscuro ostracismo a los clientes de Oficina Directa, que antes funcionaba como un reloj, con absoluta formalidad y fiabilidad. Es indignante cómo no facilitan ningún tipo de información sobre cómo se resolverán tus problemas salvo el consabido "pasamos aviso urgente al departamento correspondiente para que le atiendan lo antes posible". Parece el puto estribillo de una nana de pesadilla con la que me echo a temblar cada vez que tengo que hacer alguna gestión con mi banco. Para mí resulta evidente que el Grupo Popular ha encaminado los pasos de Oficina Directa del Banco Pastor hacia una absoluta extinción por abandono de clientes hasta los cojones de continuos fallos sin posibilidad de resolución inmediata. Una absoluta impotencia. Sólo me queda aguantar hasta que, en poco tiempo, venza mi depósito para irme y no volver nunca más. Si eres cliente, yo en tu lugar haría lo mismo, y si no lo eres, no sabes la suerte que tienes: sigue buscando que seguro que puedes encontrar cosas mejores (hasta iBanesto es mejor!)

#2

Re: Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

Prueba bankialink

#3

Re: Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

¿para que eche de menos a los de Oficina Directa? Me parece que no. Yo soy muy de banca online y de ahorrarme costes, pero me parece que voy a volver a hacerme cliente de la sucursal de la esquina. Es del Santander, pero entre lo malo, al menos no es lo peor.

#4

Re: Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

Yo ya estoy emigrando de Oficina Directa. Es una pena porqué antes daba gusto lo bien que funcionaba.
Antes trabajaba también con Open Bank pero ya no ofrecen nada interesante, aunque a mi me funcionó muy bien.

Para operativa bancaria estoy utilizando EVO que, de momento, me funciona super bien.
Depósitos en BES, COINC y algo en EVO.
Y, para operativa bursátil ClickTrade que es ágil y baratito.

Lo de Bankialink lo desconocía y me ha picado la curiosidad, habrá que ver como funcionan

#5

Re: Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

Pues sí, es vergonzoso lo que ocurre con Oficina Directa, ha pasado de ser de lo mejorcito a ser una mierda.Si el Popular quería hundirla no lo podría estar haciendo mejor.

#6

Re: Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

Tienes mas razón que un santo. En tres días de esta semana llevo un montón de llamadas por otro sinfín de fallos. El 1 de febrero acaba el compromiso de permanencia, cogí el ipad, y me iré. En dos años cero problemas,en dos meses ,un montón. No puedo estar todo el día colgado del telefono,solicitandoles que me devuelvan las comisiones que no me deberían de cobrar. Querrán que desaparezca oficina directa.

Un saludo

#7

Re: Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

¿Has conseguido darte de baja de oficina directa? ¿Cuantos días han tardado en tramitarlo?

#8

Re: Yo sí tengo palabras: Una vergüenza - Oficina Directa

De momento estoy vaciando todo.
Tengo que leerme el contrato porqué hay Entidades que no cobran nada por mantener las cuentas a 0, como OPEN o ING. Si es así, no vale la pena darlas de baja, ya que el mundo da muchas vueltas y quizás dentro de un tiempo te interese volver.

El último problema que he tenido con ellos es que ahora no puedes operar con empresas que cotizan en el MAB Para dar cualquier orden hay que hacerlo por teléfono y ellos te la entran manualmente, cuando pueden. ¡Increíble!