Acceder

Evitar Descubiertos!

6 respuestas
Evitar Descubiertos!
Evitar Descubiertos!
#1

Evitar Descubiertos!

Hay alguna forma de evitar que te crees descubiertos en una cuenta del bancopopular-e?
Quiero decir, si te van a cargar un recibo o algún otro tipo de operación y no hay suficiente dinero pues que lo rechacen.

#2

Re: Evitar Descubiertos!

Si es un recibo que te cargan de forma habitual tal vez puedas ir a la lista de domiciliaciones y bloquearlo (en otros bancos sí se puede hacer).

Otra solución es meter dinero en la cuenta tirando de tarjeta de crédito o con dinero prestado y luego se puede devolver el recibo después de cobrado.

#3

Re: Evitar Descubiertos!

Siempre hay que tener los recibos domiciliados en una cuenta que tenga saldo suficiente precisamente para evitar la comisiones por descubierto y de reclamación de posiciones deudoras que son una pasta que puede sobrepasar el importe del recibo,así que o ten saldo positivo o cambia las domiciliaciones para estar tranquilo.Saludos.

#4

Re: Evitar Descubiertos!

Hola Lo de bloquear las domiciliaciones no es recomendable ya que si el recibo te llega cuando tienes dinero te lo devolveran. Seria mejor hacer un escrito al banco y que te lo sellen solicitando que NO AUTORIZAS DESCUBIERTOS EN TU CUENTA CORRIENTE, hay formularios en internet como modelos para solicitarlo.

Si tienes la nomina domiciliada en el popular o en el targobank, con la cuenta nomina el estiron te permiten tener descubierto en cuenta hasta 1800€ (en funcion de tu nomina) SIN NINGUN TIPO DE GASTO. O sea no te cobran ni intereses por descubierto ni la maldita e ilegitima comision de "reclamacion de posiciones deudoras"

Tambien está EVOBANCO que te permite descubiertos en cuenta hasta 200 € sin comisión ninguna ni intereses, no te piden mucha vinculación a parte de algunos recibos domicliados (5) y que vayas ingresando dinero periodicamente (300€)

#5

Re: Evitar Descubiertos!

Por lo que me han comentado EVO ha eliminado para los nuevos contratos lo del ingreso de 300€

#6

Re: Evitar Descubiertos!

Pues esto es lo que pone en la web ahora:

"Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o desempleo o si no tienes, domiciliando 5 recibos ya empezarás a disfrutar de la Cuenta Inteligente. Mucho más que una cuenta, con ella tendrás en un solo producto todo lo que le pides a un banco."

Así que solo domiciliando 5 recibos ya tienes las ventajas de la cuenta inteligente y no hace falta que tengas ingresos periodicos. Gracias por el apunte.

#7

Re: Evitar Descubiertos!

Gracias es justo lo que buscaba.
Es una cuenta que solo utilizo para compras por internet y anda justa de pasta siempre. Y una vez se me olvido recargarla y me cargaron el descubierto.