Acceder

He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)

29 respuestas
He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)
He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)
Página
2 / 4
#9

Re: He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)

Lo puedes devolver y se acabó el problema.

Lo de que en 2 semanas pasa a ser tuyo me parece más una leyenda urbana que algo legal.

#10

Re: He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)

Como te dicen la mayoría de los foreros, notifica urgente esa transferencia errónea al banco y no toques ni un solo céntimo. Así podrás dormir con la conciencia tranquila :-)

#11

Re: He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)

De la misma manera que te lo han puesto, te lo quitarán,me ocurrió una vez en el Banco Central,a los dos días ya no estaba.

#12

Re: He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)

así es,o crees que nadie hechará en falta esos 6000 euracos !!

algun lumbreras tecleó mal los digitos de la cuenta y no comprobo que el titular coincidiera.

sí.sí,en dos semanas pasará a ser tuyo,los deberás tributar en concepto "dinero caído del cielo".
y si dices bitelyus tres vecces muy rápido se multipla x2 y te dan 12000.

#13

Re: He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)

Debes llamar al padrino,digo al banco,suele olvidarse a veces la cartera.

#14

Re: He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)

Creo que ya está todo dicho por parte de los foreros que han tenido a bien el responder a la cuestión que planteas. Si no lo has hecho ya, más pronto que tarde da el correspondiente aviso al banco y a poder ser, que dicha acción quede constatada por escrito. Todo habrá quedado en un error y sin más problema.

Efectivamente en caso de que mirases para otro lado y pasases de todo, estarías incurriendo en un delito de apropiación indebida. Has dejado suficientemente claro que te has percatado del error de la entidad bancaria y que tu sabia intención es devolverlo. Procede según te han dicho y ya está. De errores y "errores" está el país llenito.

S2.

#16

Re: He recibido 6.000 euros por error (urgente, ayuda por favor)

A ver si realmente son tuyos, de algun tío en México o un primo de Venezuela jejeje, podria ser a veces se da el caso.