Acceder

Tarjeta Evo Banco, de repente me quiere cobrar comisión por retirar efectivo en cajero

3 respuestas
Tarjeta Evo Banco, de repente me quiere cobrar comisión por retirar efectivo en cajero
2 suscriptores
Tarjeta Evo Banco, de repente me quiere cobrar comisión por retirar efectivo en cajero
#1

Tarjeta Evo Banco, de repente me quiere cobrar comisión por retirar efectivo en cajero

yo tenía la tarjeta Mastercard de Novagalicia, válida hasta septiembre de 2014 (que es cuando cumplo los 30 años y teoricamente dejo de entrar en lo de Cuenta Joven...).

Me llegó hace unas semanas la nueva tarjeta VISA, y entonces activé la nueva y la primera vez que saqué pasta, sin problema, en cajero de Unicaja y no me cobró nada. Pero ayer fui a hacer mi 2ª retirada con la tarjeta y.... probé en 3 bancos distintos y en todos me quería cobrar una comisión de 3 euros... ¿por qué pasa eso? ¿cómo va a dejar de ser gratis de un día para otro, si la tarjeta es valida aún hasta Septiembre 2014??

gracias

#2

Re: Tarjeta Evo Banco, de repente me quiere cobrar comisión por retirar efectivo en cajero

Pero ¿eres cliente de Evo o de Novagalicia? porque ya son entidades totalmente diferentes.

#3

Re: Tarjeta Evo Banco, de repente me quiere cobrar comisión por retirar efectivo en cajero

Esto dicen en su Facebook:

Perdonad las molestias, algunos de nuestros servicios no funcionan. Por ejemplo, si eres titular de una Cuenta Inteligente EVO y ves un mensaje un cajero de que te van a cobrar una comisión, no te preocupes: no te la vamos a cobrar. Aquí os explicamos por qué
http://www.evobanco.com/es/-Que-es-EVO--La-banca-inteligente/Segregacion/

#4

Re: Tarjeta Evo Banco, de repente me quiere cobrar comisión por retirar efectivo en cajero

Han estado cambiando la informatica para desligarse completamente de novagalicia. Las cuentas ahora han cambiado de numeracion. Y parece que se esta dando esta problematica en los cajeros... Creo que en su web indican que es un error que esperan subsanar y no se van a cobrar comisiones.

http://www.evobanco.com/segregacion