Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

10 respuestas
Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?
Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?
Página
2 / 2
#9

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Si cambias el pago nada más recibirla, no deberías tener ningún problema. Lo puedes hacer a través de la web o llamando por teléfono.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Yo avisaría en la ofina de EVO de que vas a ir a EEUU. En mi caso fui por precaución y me dijeron que hice bien en avisar, porque es un país de riesgo para las tarjetas y la podrían anular.

Recuerda que con la tarjeta de débito puedes sacar dinero sin comisiones, y el cambio que te hacen es el cambio que aparezca en la página de Visa o Mastercard, según lo que tengas (y es el real o parecido). Con la de crédito creo que recordar que el cambio era algo así como un céntimo por debajo del real, aunque creo que se debió a que hacían un cambio en diferido, es decir, que si pagaba un día, me cogían el cambio de dos días despues, que coincidía que bajaba. Así que creo que era el cambio real pero a dos días vista.

Eres afortunado porque ahora hay muy bien cambio. Yo estuve a finales de marzo y pillé un cambio malo.

#11

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Yo he usado la tarjeta de crédito bastante en US y no he tenido problemas de bloqueo.
He estado cerca de los 2000 Euros con 1 operacion de media al dia durante 7-10 dias.
La tarjeta de débito la he usado una vez en cada viaje.

Saludos,