Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

10 respuestas
Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?
Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?
Página
1 / 2
#1

Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Hola!
quería saber que tarjeta de crédito es la que aplica menor comisión y el cambio más favorable en EEUU. He mirado las de citibank, la Cepsa y la Oro. ¿qué pensais?¿conoceis otras?¿cual os llevarías vosotros?
Muchas gracias por la ayuda!!!

#2

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Por favor sigo necesitando ayuda para saber qué tarjeta de crédito es mejor para EEUU. Os agradecería muchísimo que me lo aclaraseis, pues me marcho en unas semanas.Gracias de nuevo!

#3

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Para mi opinión la tarjeta EVO hoy en día es la mejor si te tienes que ir fuera, que en cualquier parte del mundo no te cobra ninguna comisión por nada.(solo si sacas más de 4 veces al mes fuera de España).

#4

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Con la Visa Cepsa siempre me han aplicado buen cambio. En el último viaje que hice fuera de Europa, EVO también me aplicó buen tipo de cambio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Ya he visto que las de Citibank hay que estar atento para modificar lo del tipo de pago aplazado que viene asignado por defecto. ¿En la de Evo también?Y puede estar asociada la de Evo a otra cuenta o hay que abrir una con ellos?
Gracias!!Saludos!

#6

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

En Evo Banco no hace falta cambiar el pago.

Te tienes que abrir la cuenta inteligente o la cuenta joven para poder aprovecharte de las ventajas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Gracias por lo de Evo, pero en principio no tenía intención de abrir otra cuenta ya que el uso de la tarjeta será temporal.Por eso veo más sencilla la opción Citibank, ¿qué pensais?Si cambio lo del pago ¿no tengo que tener ningún problema no?

#8

Re: Viaje a EEUU, ¿tarjeta de crédito?

Te recomendaría EVO, pero si no quieres abrir otra cuenta, Citi Oro funciona muy bien también para pagar. Eso sí, no aplaces pagos o te sajan vivo. Saludos,