Acceder

Cuidado con ING y su 2,40%

22 respuestas
Cuidado con ING y su 2,40%
1 suscriptores
Cuidado con ING y su 2,40%
Página
3 / 3
#17

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Yo pensé abrir ese depósito pero una cosa me mosqueó:

Como el primer ingreso lo consideran como un pago (recibo de otra entidad que puedes echar atras durante dos meses), la cantidad inicial a transferir era pequeña con objeto de que no retuvieran la cantidad grande que iba a enviar en la segunda transferencia, peeero, leí que el depósito al 2.40% lo constituían con EL PRIMER INGRESO. Vamos que la transferencia grande que sería la segunda me la colocarían al 1% de la cuenta naranja. Llamé por teléfono y la chica, muy amable ella, me confirmó que era como yo sospechaba, que o enviabas todo el dinero de golpe o el 2.40% te lo daban solo con el primer ingreso.

Evidentemente les dí las buenas tardes y hasta hoy...

¿Es posible que te ocurriera a ti esto?

PD. No corras tanto para denunciar que para eso hay tiempo. Llámales por teléfono, hemos tenido un gran puente.

#18

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Lo que yo hice fue pasar todo el dinero de bankia a la cuenta sin nomina y una vez que tenía todo el dinero lo pasé menos 2000 a la cuenta naranja, este movimiento lo vio la persona con la que hablé y me dijo que si que tenían que haberme dado el 2,40 de esta cantidad, de momento no me han dicho nada, tendré que volver a llamar esta semana.

#19

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Pero la promoción era por una cuenta naranja o por abrir un depósito? Porque yo llevo con ellos desde Septiembre y lo que contraté es el depósito al 2,40 para 4 meses.

#20

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Al contratar tu Cuenta NARANJA abres automáticamente un Depósito NARANJA a 4 meses.
Después de ese tiempo, también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA, donde seguirás disfrutando de una rentabilidad mes a mes del 1,00€ TAE*.

#21

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Ah pues yo no lo hice así. Abrí una cuenta naranja con 50 euros y unos días después abrí el depósito a 4 meses.

#22

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Hola!

Yo hace un par de meses abri una CUENTA NARANJA y por un problema informático, tuve que llamar a ING y hacerlo por teléfono. Cuando estaba gestionando la apertura de esa cuenta me OFRECIERON la posibilidad de CONTRATAR un DEPÓSITO al 2.40% (independiente de la CUENTA NARANJA).

No obstante, lo que sí me dijeron muy clarito era que en caso de interesarme (no era automático, tenía que CONTRATARLO), ese depósito se abriría con el dinero del PRIMER INGRESO que realizara a la CUENTA NARANJA, así que calculé cuanto me interesaba dejar depositado esos 4 meses y traspasé esa cantidad como primer ingreso al CUENTA NARANJA. A partir de ahí, ese dinero permanece totalmente inmovil hasta el FIN del depósito que entonces pasa de nuevo a la CUENTA NARANJA y en ese momento es cuando te suman todos los intereses acumulados en los 4 meses (menos la retención). Los intereses se cobran al final de depósito, todos juntos, no mes a mes.

Por cierto, ahora que pienso, creo que yo lo contraté cuando practicamente se acababa la promoción, quizá por eso me dijeron que lo hiciera así.

Saludos!

#23

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Pues hoy me han llamado y me han contado lo que iban a hacer, que ha sido pasar el saldo que en su dia meti en la cuenta naranja (ahora tenia un poco mas) al deposito que antes no me aparecia en mis productos y ademas me han metido lo que habría ganado durante estos tres meses con el deposito pero me han restado lo que habia ganado con la cuenta naranja y el deposito sigue abierto para cobrar el mes que me queda, asi que asunto solucionado. Saludos y gracias