Acceder

Cuidado con ING y su 2,40%

22 respuestas
Cuidado con ING y su 2,40%
1 suscriptores
Cuidado con ING y su 2,40%
Página
2 / 3
#9

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Buenas, a mi lo que me pasó con esto del 2,4% es que abrí la cuenta naranja, y como te pide al rellenar los papeles determiné la cantidad del depósito, que era igual a mi primer ingreso. Después, por probar que tal funcionaba ING con las transferencias, si eran rápidas, cuanto tardaban, etc. pues saque cierta cantidad de dinero, alterando la cantidad que iba a poner en depósito.

De manera que hasta que el saldo de la cuenta naranja, desde la que se ejecuta el depósito, no fue al menos igual a esa cantidad, no dieron de alta el mismo y no empezó el plazo de cuatro meses al 2,4%. De hecho, debería aparecerte como un producto diferente a la cuenta naranja dentro de tus productos contratados.

Prueba a ver si es algo de eso, ya te digo que en mi caso el fallo fue mío, y en realidad era una tontería.

#10

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Vd. perdone, no lo leí detenidamente como así debiera haber hecho.
No todos saben lo del TAE,al menos a mi vecinos me han planteado que cuando ven en la tele el anuncio de ING piensan que el 2,40% es mensual, el mismo creador del post Destroyer1985 dice "yo me he dado cuenta pero imagino que habrá mucha gente que no se de cuenta y sea estafado como me han intentado hacer a mi."
Imagino que los que estamos en Rankia seguramente si que lo sabemos casi al 100%.
Saludos

#11

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

¿para saber si resuelven mi incidencia tendré que llamarles de nuevo?

#12

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

No pretendia ofender. Disculpa si lo he hecho.
Saludos.

#13

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

No pasa nada.Gracias.
Saludos

#14

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

no será que la promoción de bienvenida para gozar del 2.40% consistía en abrir un depósito naranja?

#15

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

El deposito 2,40% a 4 meses te lo hacian en principio automaticamente al abrir la cuenta naranja, pero me dicen que no saben por que a mi no se me ha hecho ya que cumplo las condiciones, sigo esperando que me digan algo.

#16

Re: Cuidado con ING y su 2,40%

Al no estar cumpliendo ellos el contrato que firmé ¿puedo denunciarles?