Acceder

Segregación EVO

45 respuestas
Segregación EVO
3 suscriptores
Segregación EVO
Página
4 / 6
#25

Re: Segregación EVO

Ni a mi mujer ni a mi padre les han avisado y no poder utilizar los cajeros durante un sábado me parece bastante grave. Ahora a esperar a ver cuando le entregan la tarjeta nueva.

#26

Re: Segregación EVO

tienes razon, yo empece a mirar todo a raiz de este post, ya que comunicacion directa no tuve ninguna

#27

Re: Segregación EVO

No te sirve de mucho, pero en Facebook han dicho que aunque veamos mensajes de que nos van a cobrar comision, no le hagamos ningún caso. No nos van a cobrar nada.

Saludos,

#28

Re: Segregación EVO

ya esta, nuestros nuevos numeros de cuenta disponibles, se puede acceder a la banca online

#29

Re: Segregación EVO

Sólo me falta una duda. ¿Alguien ha podido consultar los códigos BIC y SWIFT?, porque yo no los he visto. Un saludo,

#30

Re: Segregación EVO

Y ahora a volver a asociarla a la cuenta de COINC...
Qué pereza... :D :D

Saludos!!

#31

Re: Segregación EVO

¿Pasaría algo si en COINC no se asocia el nuevo número de cuenta y se deja el otro?. No se si podría haber algún problema a la hora de retirar dinero de Coinc. Me imagino que si no se asocia el nuevo número a Coinc al retirar dinero desde Coinc cuando la transferencia llegue a Evo se redirigirá automáticamente al nuevo número de cuenta.

#32

Re: Segregación EVO

Supongo que sí, igual que con los recibos.
Pero me gusta dejarlo todo bien atado.

El caso es que cuando intento asociar la nueva cuenta de Evo, COINC me lanza un error. Se ve que COINC aún no ha actualizado su lista de bancos:
Sentimos no poder atenderte. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema continua mándanos un e-mail desde la opción Contacto en el pie de página. Por favor incluye el código de error: OSBLGC-10 (ERROR 10 - CODIGO: MODULO: BKTRX336 TIPO: 1130 10 2100-NO HAY DATOS EN BANCOCSB BANCO: 0239 - CENTRO: 2021)

Saludos,