Acceder

Segregación EVO

45 respuestas
Segregación EVO
3 suscriptores
Segregación EVO
Página
2 / 6
#9

Re: Segregación EVO

Hola Ustaquiu,

Pues si, en principio estoy tranquilo porque de momento no he tenido ningún problema con este banco. Solo espero que esto siga siendo así con los nuevos dueños.

Respecto a lo de las tarjetas no me las han cambiado pero es que las mías ya son de EVO (son de hace algo más de un año y ya son de EVO).

Si tu tienes las anteriores que aún no eran de EVO, de lo que pone en el comunicado se supone que te tenían que haber enviado nuevas...

¿La has probado después del 30 de noviembre?

Yo que tu llamaría por telefono a tu oficina o me pasaría por allí si te pilla bien.

Saludos

#10

Re: Segregación EVO

son novagalicia..y funcionan

#11

Re: Segregación EVO

hoy he llamado a la ofician a informarme de las tarjetas, las que tengo ponen evo, empiezan por 4511 y en la parte trasera esta el logo de novagalicia, me han comentado que no me las cambian, que están bien, lo que si cambia completamente son los números de cuenta bancaria, por suerte en esa cuenta solo esta domiciliado el ibi y que directamente iré a cambiar la domiciliación personalmente

#12

Re: Segregación EVO

Las domiciliaciones no deberían tener problema, si hay algún error normalmente lo asumirá el propio banco. Saludos,

#13

Re: Segregación EVO

la mia de credito toda novagalcia empieza por 4511 también, pero la de dédito por 4133, esa no la he usado no se si sigue funcionando
saludos

#14

Re: Segregación EVO

eso 4133 tengo en la de debito, la de credito funciona perfectamente, la de debito no la he usado todavia

#15

Re: Segregación EVO

Si nos os gusta tener el logo de novagalicia y no teneis prisa. Darlas de baja y pedir unas nuevas.

#16

Re: Segregación EVO

lo que no me gusta es, ver link de preguntas, que digan que han ido cambiando las tarjetas y que las viejas dejarán de funcionar...me genera incertidumbre, que soluciono usando otra tarjeta