Acceder

Segregación EVO

45 respuestas
Segregación EVO
3 suscriptores
Segregación EVO
Página
1 / 6
#1

Segregación EVO

Parece q ya tenemos fecha 9/12/2013. Ya veremos como va lo de los recibos, si tendrmeos que ir cambiandolos todos, Dios¡¡¡ que vagancia

http://www.evobanco.com/WVIO016/es/-Que-es-EVO--La-banca-inteligente/Preguntas-Frecuentes/EVO/Preguntas-frecuentes-para-entender-el-proceso-de-separacion-de-EVO-de-Novagalicia-Banco

una cosa que no entiendo, soy cliente evo, incluso cuando aún no sabían q lo llamarian evo....hablan de que el 30/nov dejan de funcionar las tarjetas y de que las fueron cambiando con antelación.....el menda sigue con la que le dieron al principio que ni tiene el dibujo de evo

saludos

#2

Re: Segregación EVO

Los recibos los cambiará automáticamente el banco... se junta eso con la migración al sistema SEPA, así que seguramente lo harán a la vez. Saludos,

#3

Re: Segregación EVO

¿Has leido el link que que nos pasas? Por la segregación de EVO no vas a tener que cambiar ningún recibo. Por lo del SEPA es probable que tampoco, de todas formas esto último es común para TODOS los bancos en la Zona Euro de la UE.

4. Si cambia la numeración de mis productos ¿cambian también mis órdenes automáticas y domiciliaciones?

No. En el momento del cambio todas tus órdenes automáticas de transferencia, traspaso, domiciliaciones de recibos, etc. serán asumidas automáticamente por la nueva numeración.

Eso sí, al margen de este proceso, en febrero de 2013 entra en vigor un nuevo cambio normativo (SEPA) que afectará a todas las domiciliaciones de todos los clientes bancarios de Europa, por lo que tendremos que revisarlas una a una.
En muchos casos, nosotros podremos hacer los cambios automáticamente para que tus domiciliaciones se mantengan sin cambios, pero en otros tendrás que configurarlas tú personalmente. En EVO te explicaremos en las próximas semanas los pasos que, en su caso, tendrás que hacer.

#4

Re: Segregación EVO

Parece que entre el 6 y el 9 de Diciembre va a ser movidito para los que tenemos EVO e iBanesto ;)

#5

Re: Segregación EVO

A mi me mandaron una nueva tarjeta de débito, creo que fue en verano.
La de crédito la perdí hace un par de meses y me dieron una nueva aunque desconozco si era igual o ya incluía algún tipo de cambio.

saludos,

#6

Re: Segregación EVO

lo he leido
también veo q tu tienes más confianza en el proceso que yo

lo que realmente no entiendo es lo de la tarjeta, dan a entender que las han ido cambiando y que dejan de estar operativas, yo soy cliente evo desde que era NCG EL ING GALLEGO, una semanita antes del misterio del nacimiento de evo, y no me han cambiado als tarjetas, es más las tengo desde siemrpe con los logos de novacaixagalicia
saludos

#7

Re: Segregación EVO

Buenos días

Este cambio de numeración de cuenta supone que sí hago una transferencia de una cuenta a otra entidad a Evo debo poner la numeración antigua o la actual..?

Un sañudo

#8

Re: Segregación EVO

Si haces una trasferencia a EVO después del 9 de Diciembre, tienes que hacerla al nuevo IBAN.
Si es una domiciliación, lo ajustan ellos.
Saludos