Acceder

Consultas sobre iBanesto-ISantander

4 respuestas
Consultas sobre iBanesto-ISantander
2 suscriptores
Consultas sobre iBanesto-ISantander
#1

Consultas sobre iBanesto-ISantander

Buenas tardes.
Soy antiguo cliente de iBanesto y sigo conservando la antigua cuenta que tenia con ellos.
Se que ahora es iSantander y me gustaria conocer un par de cuestiones o en su defecto, saber donde puedo echar un ojo para aclarara mis dudas.

La primera es relativa a las transferencias.
- Sabeis si las transferencias entre paises europeas son gratuitas? En caso afirmativo, existe algun limite diario?

La segunda es relativa al cobro de cheques.
- Existe alguna comision por el cobro de los mismos? Mi intencion seria acercarme a la oficina de Banesto de turno y presentar el cheque para que me ingresaran el dinero en mi cuenta de (ahora ya) iSantander. No se si ahora ya es posible hacerlo asi...

Muchas gracias a quien conozca el tema y pueda comentar.
Saludos.

#2

Re: Consultas sobre iBanesto-ISantander

902 303 308

#3

Re: Consultas sobre iBanesto-ISantander

91 558 91 14 es el equivalente.

A ver si entre todos somos capaces de erradicar la estafa de los 902

#4

Re: Consultas sobre iBanesto-ISantander

1º sí, 50000 €
2º Si

#5

Re: Consultas sobre iBanesto-ISantander

Artículo 3 Comisiones aplicables a las operaciones de pago transfronterizo y a los pagos nacionales equivalentes 1. Las comisiones cobradas por un proveedor de servicios de pago a un usuario de dichos servicios en relación con pagos transfronterizos hasta un importe máximo de 50 000 EUR se­rán iguales que las comisiones cobradas por dicho proveedor de servicios a los usuarios de servicios de pago en relación con pagos nacionales equivalentes de igual cuantía y en la misma moneda.

Fuente: REGLAMENTO (CE) Nº 924/2009 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 16 de septiembre de 2009 relativo a los pagos transfronterizos en la Comunidad y por el que se deroga el Reglamento (CE) nº 2560/2001.