Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

7 respuestas
Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc
Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc
#1

Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

Buenas noches a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿cuanto es el minimo necesario para aplazar una compra en el corte ingles , fnac , carrefour,etc? Me querria comprar la nueva x box one pero con mi nomina de 280 euros no me acepta ninguna financiera la operacion y querria saber si con la pension de mi madre de 590 euros me la aceptarian, la compra asciende a 500 euros que a 10 meses sin intereses son 50 euros al mes, muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

Por ejemplo, en Carrefour te piden ser cliente PASS.

-Puedes financiar las compras en 3 meses sin intereses:
-Para importes mayores de 90€, hasta 2.000€
-Con un T.I.N. y T.A.E. del 0%

Pero, la financiación también está sujeta a la aprobación de Servicios Financieros Carrefour E.F.C.. Si quieres financiar la XBOX a 10 meses sin coste, tendrás que irte al Corte Ingles o a FNAC.

Para acceder a la financiación, tienes que tener también la tarjeta del Corte Ingles o de Fnac.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

Muchas gracias Enrique por tu contestación, me referia al minimo que tengo que tener en mi nómina o pensión para hacer una financiación, me da igual a tres meses que a 10, pero lo que me da rabia es desembolsarme de 500 euros de una vez, he ido a los tres sitios y con mi nómina al ser muy baja no me han aceptado la operación, querria saber si hay un mínimo estipulado, podrian anunciarlo también, que cuando te lo deniegan y eres un buen pagador como yo, me sienta muy mal, un saludo.

#4

Re: Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

Ahorre unos meses y se compra la Xbox cuando pueda y deje tranquila la pensión de su madre.

#5

Re: Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

Con 280€ al mes creo que es un error dejar 50€ para la xbox....

Ahora durante unos meses y comprala a tocateja.

#6

Re: Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

Y la concesión de la tarjeta no sólo depende de la nómina,sino de otras cuestiones,antigüedad en el trabajo,datos del CIRBE,asnef,raí....puede presentar una nómina de 1100 euros y que le denieguen la tarjeta.

#7

Re: Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

Lo mas probable es que en tu situación y con esa nomina te denieguen cualquier tarjeta de crédito y mas ahora que lo miran todo con lupa...

#8

Re: Comprar aplazada corte ingles carrefour fnac etc

Este es capaz de ir apurados en su casa y gastarse la pasta en una consola.
Deja a tu madre tranquila que ya tendra suficiente con sus cosas.