Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

13 respuestas
Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir
Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Poco das, mucho pides....

#10

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

"Poco das, mucho pides.... " pues sí, ya que les doy el dinero todos los meses a estos gitanos, que al menos no me cobren por cada paso que doy.

Gracias por vuestros consejos.

#11

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Para mi, sin duda, la Cuenta Expansión del Sabadell. Con unos ingresos de 700 euros mensuales, tienes tarjetas de débito, crédito y visa Repsol (2% en Repsol, Campsa o Petronor), devolución del 3% de los principales recibos, sin comisiones y puedes sacar dinero en cualquier cajero Servired. Desde que abras la cuenta te asignan un gestor personal y la operativa por internet me parece buena. Para mi, supera a Ingdirect y además cuenta con oficinas físicas.

#12

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Yo como otros cmpañeros que te han escrito tengo la cuenta Expansión, pero yo tengo mi truco personal para mejorarla.

Como con las tarjetas del Sabadell de débito no te cobran solo si sacas en oficinas del sabadell o en servired de otras entidades si sacas mínimo 60 euros... Para que no me pase eso, lo que hice fue lo siguiente.

Abrí una cuenta en ACTIVOBANK, que también es el Sabadell, ahí su tarjeta de débito no te cobran NADA DE NADA en todos los servired. Así que todos los meses paso pasta de la cuenta Expansión a la de Activobank, y uso la tarjeta de débito de activobank. Y además así aún me genera algún interés.

Ahora con la compra del Banco Gallego, tendré más cajeros propios del Sabadell, que aquí había pocas oficinas.

#13

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Hola,
A los que teneis la cuenta Expansión, queria preguntaros si haceis una consulta de movimientos o saldo, en un cajero que no es del Sabadell, os cobran? Cuanto?
Gracias.

#14

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Pues la verdad nunca consulté los movimientos pero el saldo si lo tengo consultado alguna vez en los del BBVA y poner mostrar en pantalla y no me cobraron nada, de todas formas si te van a cobrar algo te avisan antes, es obligatorio.

Yo ese tipo de operaciones la hago desde la APP del móvil que está muuuuuuy bien. La web no es tan moderna es bastante cutrilla, pero creo que están en plan de modernizarla. Pero la app de iphone y la de android está genial.