Acceder

Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

13 respuestas
Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir
Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir
Página
1 / 2
#1

Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Saludos

Llevo muchoos años en "lA Caixa" y todo han sido pérdidas con ellos. Ahora voy a cambiar de trabajo y estoy buscando esto:

Un banco donde domiciliar la nueva nómina y gasto del móvil con tarjeta de crédito VISA gratuita sin comisiones y que me permita sacar dinero en todos los cajeros posibles sin gastos de gestión y demás.
Y si es posible con Tarjeta de crédito a débito también con las mismas condiciones.

¿Hay alguno posible?

Gracias a todos

#2

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

ING Direct cumple con todos esos requisitos. Tarjeta de débito y VISA Oro gratuitas. Y puedes sacar en todos los cajeros 4B sin comisión.

Un saludo

#3

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Gracias Plissken, tomo nota.

Me han recomendado por otras vías la cuenta Expansión del Banco Sabadell, pero una vez leídas las condiciones no me queda claro si puedo sacar dinero en cualquier cajero.

#4

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Solo te puedo decir que despues de salir de La Caixa cualquier otra cuenta va a ser una maravilla,si quieres hacer la prueba abrete una Cuenta Inteligente Evo y te darán ganas de darte un cabezazo por el dinero que te has dejado robar y no haberte ido antes.Saludos.

#5

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Con EVO, teniendo la nomina como dices, tendrás también todo gratis, existen oficinas físicas pero se puede operar muy bien por Internet, puedes sacar en cualquier cajero de cualquier red e incluso te devolverán el 1% de lo que gastes con la de Crédito (con contado a final de mes no pagas intereses),

#6

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Isantander ; Tarjetas gratuitas, ingresar y retirar por ventanilla o cajeros gratis y cuenta 0 comisiones.

#7

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Hola mizuno01,

Yo tengo la expansion del sabadell y también soy un ex-caixa; la verdad que el cambio es notable, en el sabadell no cobran mantenimiento ni tarjetas, devuelven el 3% de luz gas y telefonía. Puedes sacar dinero de cualquier cajero servired sin comisión si sacas mas de 60 euros.

Como lacaixa es servired, puedes sacar dinero de cualquier cajero de ellos sin comisión, yo lo hago solo por morbo, da un gustito...

También te digo que como los del sabadell empiecen a cobrar por algo me voy a otro.

Saludos.

#8

Re: Nueva cuenta nómina, consejos para saber dónde ir

Con la cuenta inteligente de Evo, tienes la tarjeta de débito y de crédito gratuita. Con la de débito podrás sacar dinero de en cualquier parte del mundo sin comisiones. Y con la de crédito te devuelven un 1% de las compras que realices.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors