Acceder

Bankinter cobra 18 euros

9 respuestas
Bankinter cobra 18 euros
Bankinter cobra 18 euros
Página
1 / 2
#1

Bankinter cobra 18 euros

He oido hoy en la cadena es.radio a la presentadora Carmen Tomas quejarse que le habian cobrado en Bankinter 18 euros por utilizar su página web para gestionar sus cuentas y que eso va a ser mensual.Lo que no entiendo es como una periodista tan inteligente que ademas estamos cansados de verla como tertuliana en todas las televisiones y que para colmo dirije un programa de radio que se llama"economía para todos"se deja que le estafen con esa comisión abusiva.Ella dice que ha puesto una queja y está esperando respuesta,pero si yo fuera ella me lo hubiera callado por vergüenza.Dice que se lo cobraron sin avisar y se dió cuenta al revisar su extracto por eso aviso a los te tengan Bankinter revisen por si acaso.Saludos

#2

Re: Bankinter cobra 18 euros

...vaya, vaya...con que escuchando Es.Radio ¿eh?...¡Chordibrutet...apúntalo en la lista, venga!!...:))...

#3

Re: Bankinter cobra 18 euros

Considerar a la periodista Carmen Tomas como persona inteligente es un insulto al sentido común.

#4

Re: Bankinter cobra 18 euros

De sin sentidos está el mundo lleno, pero si me cobran por hacer su trabajo, lo van a volver a hacer ellos.

Por ejemplo, y no es con Bankinter, por el envío de la información por la web, que si ahorro postal que si arbolitos, vale, pero me lo envían por mail, porque si me tengo que poner yo como pasa ahora, a decargar extractos y movimientos y hacer su trabajo, entonces prefiero pagar los 0,35€ del correo y que ellos sigan cargados de personal, cuando enviar un mail es automático y sencillo y gratis, pero ellos mismos....

#5

Re: Bankinter cobra 18 euros

Lo de inteligente era en tono irónico por supuesto.

#6

Re: Bankinter cobra 18 euros

Escucho un programa de economía que no es política.

#7

Re: Bankinter cobra 18 euros

A mi me cobran 45 euros al año y tengo que tragar por la hipoteca aunque poco queda para largarme. Hace tiempo era un buen banco on line (incluso devolvían dinero por usar las tarjetas), ahora es banco para millonarios, no hay mas que mirar la letra pequeña de su ultima hipoteca. No se ni como se atreven a hacer publicidad en los tiempos que estamos.

#8

Re: Bankinter cobra 18 euros

Convendría confirmar esto con mas gente o viendo en algún sitio estas condiciones porque si es así para evitar la comisión todo por oficina hasta que se les atasquen.

También Bankinter es el único banco que cobra por hablar por teléfono con una persona y no con el sistema automático.

Son los que mas reclamaciones tienen en el BdE y en los juzgados.

Mentirosos, caros e incumplidores.

Bankinter, no gracias.

S2