Acceder

Cierre oficinas Caja Cataluña

10 respuestas
Cierre oficinas Caja Cataluña
Cierre oficinas Caja Cataluña
Página
1 / 2
#1

Cierre oficinas Caja Cataluña

Me parece que a finales de esta semana cierran todas las oficinas de fuera de cataluña, excepto una por provincia. En mi pueblo ya la han cerrado.

#2

Re: Cierre oficinas Caja Cataluña

Puede ser un contratiempo para muchos clientes, en mi localidad han cerrado muchisimas desde el inicio de la crisis.

saludos

#3

Re: Cierre oficinas Caja Cataluña

Menos bancos , más comisiones ......

#4

Re: Cierre oficinas Caja Cataluña

Siempre nos quedara el online, por ahora no cobran.

#5

Re: Cierre oficinas Caja Cataluña

A empresas si, 40 € al trimestre !!!!!! Y para que te las devuelvan te las ves y las deseas, hasta que llegará un en el que dejarán de hacerlo ....

#6

Re: Cierre oficinas Caja Cataluña

Vaya no tenia ni idea, vaya usureros :) pero todos los online cobran?

#7

Re: Cierre oficinas Caja Cataluña

Depende, por ejemplo Bankinter a empresas cobra por internet, pero por el contrario las transferencias las puedes negociar a cero, e incluso las que son vía Banco de España (abono en el mismo día) a unos precios muy bajos, entonces pagar por esto te compensa con otros servicios que no pagas !!!! bueno supongo que son tratos en función de varias cosas y por la globalidad del movimiento ....

Creo que por aquí se comenta que La Caixa cobra cuando en un mes hay mas de 100 consultas !!!

#8

Re: Cierre oficinas Caja Cataluña

A finales de este año cierran muchas y el resto el año que viene, todas las de fuera de Cataluña cierran y algunas de Cataluña, hace un mes o así se publicó un listado, yo lo tengo, pero en papel.