Acceder

Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

11 respuestas
Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL
Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL
Página
1 / 2
#1

Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

Buenas,

Abro este hilo para comentar mi situación con la TARJETA PAYPAL emitida por Younique.

Hace algunos meses adquirí esta tarjeta por un coste de 5 euros, hasta este momento todo iba perfecto, mis devoluciones de dinero llegaban a mi tarjeta sin ningún problema en 10 días.

Hace un mes aproximadamente la tarjeta hizo una cosa muy rara y duplico un pago por valor de 50 euros.
Este importe de 50 euros es imposible gastarlo esta en la cuenta inflada.

Estoy esperando devoluciones parciales de dinero de las compras que hice con la tarjeta.
Han pasado mas de 30 días y estas devoluciones siguen sin llegar a la tarjeta.

Tengo una pre autorización también por mas de 300 euros y han pasado los 10 días y no han devuelto mi dinero.

En total estoy esperando mas de 400 euros.

He enviado numerosos mensajes dentro de la aplicación de la tarjeta que deberían llegar a atención al cliente y parece ser que nunca llegan los mensajes que les envió.

Cuando les mando email, tardan en contestar 2 días y encima no aclaran nada del tema ni me devuelven el dinero.

Ya que tanto mandar email uno se acaba cansando y llama a su numero de tarificación especial 902, que la llamada te viene a costar un montón de dinero.

El atención al cliente pongo una reclamación y me dan un numero de reclamación que luego no se molestan ni en revisar.
Ellos me dicen que mandan la reclamación al departamento técnico y cuando le pregunto el numero de teléfono de este departamento técnico me dicen que son ellos mismos, entonces me pregunto a que juega esta gente?

Ni resuelven dudas, ni solucionan problemas, hay algún afectado mas con la TARJETA PAYPAL DE YOUNIQUE.

#2

Re: Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

Has seguido los pasos correctos, ante cualquier problema lo primero es presentar una queja o reclamación ante la entidad YoUnique Money, que es una entidad de dinero electrónico registrada en el Banco de España.

Pasado 2 meses de la presentación de la queja o reclamación si la entidad no te da una respuesta o es contraria a tus intereses, entonces puedes presentar una queja o reclamación ante el Banco de España y será quien decida lo que ha pasado y quién ha tenido la culpa.

Te dejó un link con un poco más de información: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Un saludo.

#3

Re: Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

Gracias por la info, seguiré insistiendo hasta que me devuelvan los mas de 400 euros que me deben.

#4

Re: Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

Eso siempre, no dejes de ser persistente.

Tienes que ser como una "mosca cojonera", así nunca se olvidarán de ti y te devolverán el dinero por no escucharte más.

Un saludo y Ánimo.

#5

Re: Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

¿Como es posible que este banco este estafando a cientos de personas y el banco de España no haga nada? Es increíble que el banco younique retrase tanto los pagos hasta el punto de no saber si me los van a devolver.
Atención al cliente pésima, el email es lentísimo y a veces ni contesta y el teléfono es un 902 que cuesta un ojo de la cara.

#6

Re: Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

Alguna novedad? te han devuelto el dinero ya?
Yo estoy igual, hice una compra en una web alemana conocida de zapatillas y al seleccionar paypal como método de pago (asociado a mi tarjeta prepago) hubo un error al intentar conectar con la tarjeta e inmediatamente me hizo una transacción en mi tarjeta y sin haber hecho la compra ni siquiera tener un mail o numero de confirmación del pedido. He enviado varios correos al servicio de atención de prepago paypal y no me contestan he llamado varias veces al 902 y tras varios intentos me dicen que lo tramitarán la incidencia y que espere unos dias que contactaran conmigo via email y no dicen nada de nada....estoy indignado he perdido 105 € que a saber donde están...

#7

Re: Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

Y con paypal has hablado? la transacción fue mediante ellos, y además usando su tarjeta prepago, no deberia quedar solo a responsabilidad de Younque.

Yo no tuve problema con la tarjeta, en pagos, retiros de cajero....también es verdad que no tuve que recibir ninguna devolución en ella que es donde hay quejas.
Esos plazos y esa atención no son normales. Y no todo el mundo se puede permitir tener cientos de euros por ahi perdidos durante semanas o meses. A mucha gente le hace falta su dinero para el dia a dia, no puede permitirse eso asi.

#8

Re: Problema con devoluciones de DINERO por compra y PRE Autorización Tarjeta PAYPAL

No la uso tampoco en exceso, solo cuando me conviene o me es útil. Y tiene mejores comisiones que otras tarjetas prepago que tenian otras empresas similares.
Funcionando bien me gusta MUCHO, porque además paypal es mejor y más usado que las otras.
Lo que no entiendo es porque algunos tienen tanto miedo a usar DEBITO en muchas operaciones online, en sitios y compras totalmente seguras. Veo un uso algo innecesario de las tarjetas prepago en algunos.
Y en los otros sitios, tuve por ejemplo un fallo en una transacción del cajero, no darme el dinero y si descontarlo del saldo. Llamé y me lo arreglaron el mismo dia.
Otra cosa no es de recibo. Y devoluciones pues debería ser parecido a cualquier otra mastercad.