Acceder

Hipoteca Remunerada Zaragozano

2 respuestas
Hipoteca Remunerada Zaragozano
Hipoteca Remunerada Zaragozano
#1

Hipoteca Remunerada Zaragozano

Hola a todos.

En el Zaragozano me están estudiando una Hipoteca Remunerada, y aunque aún no me han confirmado si me la conceden, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia (buena o mala) con esta hipoteca.
Sus condiciones parecen bastante buenas: Euribor + 0,45 (sin mínimo) y sin comisiones (excepto un 1% de cancelación total). Estas condiciones las pone en el folleto informativo que me dieron, y me aseguraron que no había trampa de ningún tipo (mínimos en el diferencial, redondeo, etc.)

La "trampa" que veo es que piden muchos requisitos para que te concedan la hipoteca, ya que según palabras textuales del Jefe Comercial: "... queremos clientes que aunque no tengan una nómina muy alta actualmente, tengan posibilidades de progresar en el futuro...¿alguno de vosotros tiene carrera universitaria?..."

Lo de la Cuenta Remunerada, aunque es un extra que está bien, tampoco es mi prioridad.

Muchas gracias y Felices Fiestas.

#2

Re: Hipoteca Remunerada Zaragozano

Alguien dijo en este foro q si coges esa hipoteca un hijo tuyo se tendra q llamar BARC y el otro ZARA.
El banco nunca pierde, lo q no gana por un lado, lo ganara por otro.

#3

Relación calidad-precio

Eso pasa en todos los bancos. Al fin y al cabo son negocios, si no ganasen dinero se dedicarían a otra cosa.
Hay bancos más caros y otros más baratos, pero al final lo que hay que valorar es la relación calidad-precio. Ëste me cobra esto, pero llevo mucho tiempo trabajando con ellos y nunca ningún problema y todo trasparencia