Acceder

Tarjeta Carrefour Pass denegada

22 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass denegada
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour Pass denegada
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Uno de los requisitos antes era tener una antigüedad de nómina mayor de 6 meses. ¿Lo cumples también?

#10

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Estoy prácticamente seguro que es lo de ONO.

Te han metido en algún fichero de morosos y normalmente si estás en uno de esos ficheros te deniegan automáticamente este tipo de cosas, sin importar que la deuda sea de 180 €, de 3000 o de 17, simplemente comprueban si tu nombre sale en algún fichero y si sale denegación automática.

#11

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Fijo que es por lo de Ono. Hay financieras y bancos que lo pasan más por alto y otras que no. De todas maneras, yo no le daría vueltas.

#12

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Ganimedess gracias por contestar,
Mira yo no tengo ni idea del proceder de las financieras pero no me creo, vamos estoy seguro que no es lo mismo adeudar 17€ que adeudar 3000€.

Respecto a lo de antiguedad decir que trabajo para la administracion hace diez años osea que tampoco es ese el problema.

Por supuesto que no le doy ni una sola vuelta mas, no pago nunca a credito ni compro a plazos por lo tanto no voy a saber si alguien mas me tiene en su lista negra pero desde luego gracias a dios no me preocupa lo mas minimo puedo pagar en "cash" y lo que es mejor mandar al carajo a quien me deniegue un pago aplazado.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opinion.

#13

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Yo me sé un caso de hipoteca denegada por estar en una lista de morosos por una deuda con amena de 40 o 50€.

#14

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Hay que entender también que Carrefour vende telefonía y ADSL entre otras cosas así que este tipo de impagos le tocan más la fibra sensible.

#15

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Hola. Pues yo tampoco me explico esta gente de la financiera del Carrefour. Me he quedado perpleja... Mi novio y yo fuimos a comprar electrodomesticos y vimos una buena forma financiarlos a 0 interes. La solicito el la Pass y como el ha tenido alguna que otra incidencia, pero ya solicionada, es autonomo y esta tambien avalando varios prestamos... Pensamos bueno la solicito yo tambien que estoy fija tengo un buen sueldo y nunca jamas tuve una anotacion. Pues como te comes que a el se la dan y a mi me la deniegan!!! Vamos la primera vez en mi vida... Increible

#16

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

¿Tienes bastante antigüedad en la empresa?