Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

66 respuestas
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
2 suscriptores
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
Página
9 / 9
#65

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Si la cuenta es indistinta no se atribuye el saldo al 50%. El titular supérstite puede retirarlo todo sin dar expplicaciones al banco. Cuestión distinta será con los herederos, pero eso es al margen de la cuestión bancaria.

#66

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Sí, la cuenta es indistinta. Nada de autorizados ni cosas de esas. Se supone que una vez muerta mi madre dificilmente iba a poder ingresar nada en esa cuenta.

#67

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Con idea de cambiar de banco, por más despropósitos habidos con mi oficina habitual, dejé en cuenta 42,24 euros -resto lo pasé a otro banco- hasta formalizar ya la cancelación de la cuenta en BBVA

La sorpresa, es que llego a BBVA para cancelarla y antes de formalizar y firmar esa cancelación me encuentro con que por gastos y comisiones se quedan con justo justo esos 42,24 euros. ¿Casualidad?

A mi pregunta a la cajera: entonces, si llego a dejar 100 euros, ¿también me los quitan? Su respuesta: "Ay, depende de los gastos y las comisiones"

Vaya, para ser una cuenta normal, cobrando desempleo.... Como se nota la incursión de los amiguetes políticos consejeros de puerta giratoria....

ahí va registro de pantalla.