Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

66 respuestas
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
2 suscriptores
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
Página
2 / 9
#9

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Lo de la nómina que me dices si la he cambiado antes de tiempo, puedo decirte que sólo ha sido este mes, para confirmar que de verdad se me ha pasado correctamente al otro banco, he esperado al dia 10, cobro el paro para comprobar que se me pasa correctamente al otro banco al igual que los recibos que había que tener, todos se me han cargado este mes, entre el día 1 y el 10 en el otro banco para comprobar que se me han pasado correctamente, sólo por eso y a los días he ido a cerrarla. Si la cierro antes de comprobar que se me han cambiado bien las domiciliaciones y el paro, podría haber habido otros problemas.
Ya estoy en contacto con BBVA a través del twitter y me han dicho que van a investigar el caso, cuando me digan os pondré como acabó el tema.

#10

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Pues sí, además que en el BBVA si no cumples con los requisitos del programa 'Adiós Comisiones' ahí si me podrían decir que no cumplía ningún requisito y que te cobran las comisiones oportunas. Mejor era cerrarla, pero no me esperaba yo este cargo de 23€.

#11

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Yo no sé cómo os fiáis de esa panda de ladrones que son los grandes bancos. Mucho programa y mucha gaita, pero en realidad en el contrato pone que estás obligado a pagar ciertas comisiones, y que te las levantan como que te hicieran un favor si les llevas esto o aquello.
Yo donde tenga un banco que en el contrato me ponga, negro sobre blanco, que la cuenta no tiene comisiones, me evito cualquier tema de reclamaciones desde el principio...
Cada uno tiene lo que se merece al contratar, luego nos venimos a lloriquear. Saludos,

#12

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Llevo con esta cuenta desde que tenía los 18 años y no me ha dado problemas nunca, ahora tengo ya 30 años, son varios años en los que sí, no me han cobrado nada ni me han dado beneficios por ninguna parte pero claro, si me dicen que con la nómina y los recibos no se cobran comisiones... El contrato está hecho del año 2000. Ahí ponía que todo era gratuito y después salió lo del adiós comisiones, pues que ahora no me vengan con el cobro de la 'Liquidación de la cuenta'.

#13

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Ya te digo. Pero vamos, que mi padre también tenía la cuenta en la Caja del Círculo desde hacía más de 30 años, y cuando empezaron a cobrar comisiones por la tarjeta, por transferencias, no le hicieron ningún favor.
Me costó algo de tiempo, pero terminó por convencerse de que aunque toda la vida habían estado ahí los directores de oficina, y le ayudaban a hacer la renta, no le estaban haciendo ningún favor por tener su dinero. Y cerró la cuenta, eso sí, como te dije... vaciando primero.
Saludos,

#14

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Yo no vacié primero, no sé si hubiera vaciado y me hubieran cobrado en saldo negativo o bien me lo hubieran pedido en mano.

#15

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Si no tienen concepto por el que cobrar, ¿cómo te lo van a pedir en mano? No seas tan inocente hombre...

#16

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Hoy he ido a la oficina a pedir los últimos movimientos de la cuenta para ver en qué concepto entraba esos 23€. Primero el cajero me dijo que ya al cancelar la cuenta no podían acceder a mis datos y que no me lo podían dar, que fuera a hablar con los gestores, menos mal que la gestora pudo darme los últimos movimientos y el concepto que pone es:
"INTERESES Y COMISIÓN" 23€.

Siguen trabajando los de BBVA Responde con el caso a través del twitter.