Acceder

BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

66 respuestas
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
2 suscriptores
BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'
Página
7 / 9
#49

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta' SOLUCIONADO

Jajajaja, pues me has dado la razón. Y la frase que te ha molestado y que he afirmado la he sacado de la frase que me pusiste anteriormente: 'Dedicaré mi tiempo ,mi esfuerzo y mi salud a cosas más productivas que luchar por 20 eur', es decir que para ti 20€ no es dinero.

Suerte con tus empresas.

#50

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta' SOLUCIONADO

Muchas gracias piqueras. :)

#51

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta' SOLUCIONADO

Me alegro que te hayan ayudado en gsmspain dandote el SAT del BBVA jajajaja

#52

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta' SOLUCIONADO

Jajajajaja. Gracias.

#53

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

En este caso me paso todo esto a mi,he abierto una cuenta para mis tios que venieron de vacaciones a españa desde Rusia en el mes de julio 2013 hoy en dia estamos febrero de 2014 en este,la cuenta nunca se ha llegado a utilizarse,como soy una persona autorizada de esta cuenta me llegaron dos cartas a mi direcion que tienen una deuda de 66 euros,mas las comicsones que nadie me dice cuanto son hoy al dia.  El banco dice (a la hora de cerrar la cuenta ya se os dira la comisión que hay) me parece una estafa total!!! Podria entender que fueron unos 15 euros por tener cuenta a cero peor 66 euros en tan poco tiempo.Ayuda por favor puedo reclamar de alguna manera dinero ?

#54

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Si no cumples las condiciones para eliminar las comisiones, BBVA cobra 40 anuales por mantenimiento

Si a eso le sumas las comisiones por descubierto, cuota anual de la tarjeta...

Aunque la cuenta no se utilice, te pueden cobrar comisiones por mantenimiento.  Y como bien comentas, también te van a cobrar por cerrar la cuenta.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Aprovecho este hilo porque tengo un problema grave con una cuenta BBVA. La cuenta siempre ha sido mía pero claro la abrí cuando era menor de edad y se tuvo que poner mi madre como cotitular. El caso es que mi madre falleció hace 9 años y ahora que quiere cerrar la cuenta no se como proceder ya que con mis otros hermanos (que son los coherederos) no me hablo ni tengo contacto alguno con ellos. Tampoco me parecería bien tener que compartir un dinero que siempre ha sido mío aunque reconocozco me error de no haber notificado al banco la defunción en su día. Creeréis que si voy al banco y explico la situación y con un certificado de defunción será suficiente para cerrar esa cuenta y abrir otra cuenta donde conste como unico titular y traspasar allí todo el dinero. Si no se puede, ¿dejarla a cero por tiempo indefinido puede ser una solución o me la dejarán al descubierto por las comisiones de administración y mantenimiento? Es que ya no sé que hacer. Hasta ahora no me había preocupado el tema ya que no pagaba comisiones, pero ahora si pago un pico y me interesa pasarme a la banca online.

#56

Re: BBVA cobra al cerrar la cuenta por 'Liquidación de cuenta'

Saca lo que tengas, dejas 1 € y olvídate de ella.