Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular-e --- No existen contratos

3 respuestas
Popular-e --- No existen contratos
Popular-e --- No existen contratos
#1

Popular-e --- No existen contratos

Buenas,

Hoy me he puesto a mirar cuentas que tenia por ahi muertas de risa, a ver si ofrecian algo interesante desde el area de cliente y me he encontrado con una desagradable sorpresa, habia dejado como todas las cuentas que no utilizo con saldo de 0,01€ pero al entrar en Popular-e me he encontrado con este mensaje al acceder a mis cuentas:

Operación no procesada

NO EXISTEN CONTRATOS DEL GRUPO SELECCIONADO

Gracias por su colaboración.

Puede obtener ayuda sobre la operación o intentarlo de nuevo

Código 0999 - cue_mcu_000_000

He llamado por telefono pero solo tienen Operadores telefonicos de Lunes a Viernes

¿A alguien mas le ha pasado?

Un Saludo

#2

Re: Popular-e --- No existen contratos

Posiblemente sea por la integración de Popular, Pastor, Popular-e, OficinaDirecta... Yo tengo cuentas en algunos de ellos y ahora se ven todas entrando con la misma clave de acceso y contraseña.

Si mal no recuerdo, hace cosa de un mes hubo que aceptar el nuevo contrato al acceder.

Salu2.

#3

Re: Popular-e --- No existen contratos

Desde el momento de la integración hasta transcurridos unos 15 días, no me aparecía un depósito en Oficina Directa. No me fue posile hablar con éllos, pero un día apareció aquél depoósito sin más trámites.

#4

Re: Popular-e --- No existen contratos

Cuando no hay actividad en las cuentas, las desactivan y no son visibles desde la web.

A mí me ha pasado un par de veces... jejejeje

Les llamas y te la activan al momento.

Un saludo