Acceder

Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?

5 respuestas
Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?
Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?
#1

Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?

Acabo de escuchar una tertulia sobre deflación, salida del euro, corralito, etc... Reconocidos economistas se inclinan por salir del euro. Si eso llegara a efecto, sería una catástrofe para el ahorro. Quizás estamos a tiempo de prevenir semejantes problemas.

#2

Re: Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?

Si después de todo lo que ha pasado con Grecia,España,Portugal y demás países del sur de Europa, ningún países ha salido del Euro, dudo mucho que lo haga alguno en próximas fechas, y mucho menos que sea España.

#3

Re: Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?

Yo tampoco lo espero,si ya no hemos salido aguantaremos el chaparron.Ahora que nos viene una decada de pobreza eso no lo duda nadie.El paro no bajará del 20% en muchos años y cada vez seremos mas pobres.

#4

Re: Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?

Yo creo que lo mejor es diversificar: renta fija internacional, la renta variable internacional y las divisas, yo tengo casi el 50% fuera del Euro (ver blog), creo que el banco da igual, lo importante es donde inviertas.

#5

Re: Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?

Lo mejor que puedes hacer es apagar la radio.

#6

Re: Ante deflación, salida del euro y corralito, ¿qué banco?

Yo recuerdo haber echo alguna inversión con ECUs (Unidad de Cuenta Europea) cuando en España solo había pesetas y la verdad es que la moneda española no iba bien, también compre USD y Francos Suizos, el problema es que el Euro es una moneda fuerte y la peseta no hacia mas de devaluarse.

Guía Básica