Acceder

Tarjeta barclaycard sin chip

19 respuestas
Tarjeta barclaycard sin chip
Tarjeta barclaycard sin chip
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

en fin,la usare con precaucion,en sitios que no le quito la vista de encima mientras la utilizan,y en unos meses la perdere y pedire otra,a ver si viene con chip

¿el hecho de que t engan chip viene recogido en alguna normativa o la pueden emitir con la tecnologia que plazca?

#10

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

No veo el problema en que no tenga chip. Asegúrate no te cobren el duplicado de la tarjeta por extravío, pues algunas Entidades lo cobran.

#11

Tarjeta barclaycard

¿ la recomendais?
un saludo y gracias

#12

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

acabo de recibir la tarjeta y sigue viniendo sin Chip

me parece un poco desfasado tener tarjetas sin chip a estas alturas

EDIT: Encontrado en un blog oficial de barclaycard

http://barclaycardtravel.com/t5/Blog/EMV-or-Chip-Cards/ba-p/2317

We’re currently working on our chip card plan for Barclaycard Arrival cardmembers (and our entire Barclaycard portfolio). We don’t have a confirmed timeline yet.

Tienen planes, pero ves a saber cuando...

#13

Re: Tarjeta barclaycard

Año 2014 sin chip recibida hace unos dias, pesima atencion al cliente, solo telefono 902 si llamas al gratuito que aparece en no mas 902 no te atienden ya que es solo para perdida o robo,compras hechas un viernes hasta el lunes no aparecen reflejadas.
Un conocido que la solicito a traves de internet hizo dos peticiones seguidas ya que la primera se quedo colgada la pagina, despues de enviarle la documentación por mensajero y devolverla tambien por mensajero con fotocopias de dni, nominas etc, al cabo de unos dias le envian un email que se la deniegan, se pone al habla en el 902 despues de mas de treinta minutos al telefono le dicen que se la ha rechazado el sistema por haber hecho dos peticiones, al decirle que la habia pedido dos veces porque se habia parado su pagina le contestan que lo van a estudiar y ya le llamaran, asi hasta hoy sin contestacion y tiene una nomina de unos 2400 euros. Lamentable.
Como tengas un problema con el te quedas porque no tienen ni idea.
El primer año es gratuita antes de que pase la cancelare.

#14

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

Hay TPV que también hacen venta sin presencia física de ésta, tan sólo introduciendo los números manualmente. Con lo cual... es cuestión del software del TPV y/o del riesgo que te permita tener la entidad bancaria.

#15

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

Hola, pero ¡ os fiais? yo no he activado la TARJETA, Y ME DICEN QUE COMO LA HAN ACEPTADO TENGO QUE DARLA DE BAJA, ES ASÍ? NO ME ATREVO ... y LA CITY? esa si la activér porque tenía ventaja promocional ... pero no me atrevo a usarla ...

ya direis ...gracias

#16

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

Veo poca seriedad en Barclays con esto de la tarjeta.

La solicité hace ya unos días (por email) y estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.

O no les hace falta ampliar clientela o no funcionan muy bien.

De todas formas,visto las opiniones que hay sobre dicha tarjeta,creo que me olvidaré de ella y me centraré en la Pass Carrefour.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238