Acceder

Tarjeta barclaycard sin chip

19 respuestas
Tarjeta barclaycard sin chip
Tarjeta barclaycard sin chip
Página
1 / 3
#1

Tarjeta barclaycard sin chip

Buenas,
me dejé convencer y ya tengo la tarjeta barclaycard,

eso sí,no tiene chip,solo con banda magnetica

llamo y me dicen que todas son asi ¿¿??

Francamente,me parece un atraso y no sé ya si rechazar la tarjeta por ser potencialmente insegura expuesta a ser clonada.

#2

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

Por si te sirve de consuelo, las PASS VISA de Carrefour en su mayor parte y las AmEx de Self Bank tampoco tienen.

AÑADO: Estoy viendo ahora la página web http://www.barclaycard.es/visa.html y en la foto se ve claramente que sí tiene microchip.

¿Es esta la tarjeta que has recibido?

#3

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

La faena es que para que sea gratis hay que usarla bastante y eso incrementa el riesgo de clonación.

Supongo que tienes 14 días para desistir si la has contratado a distancia.

#4

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

¿mayor riesgo de clonacion? Pero si las tarjetas con chip también tienen banda magnética y todas las bandas magnéticas se podrían clonar de lamisma forma.
Supongo que dentro de un tiempo, cuando te toque renovar ya tendrán tarjetas con chip.

#5

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

Según tengo entendido, en los TPVs modernos, si intentas pasar por banda magnética una tarjeta con chip el propio aparato te va a indicar que la metas por la ranura de leer chips y de ahí no le sacas.

Solo en caso de que detecte un error en el chip te va a dejar que la pases por banda magnética.

#6

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

En la web sale la nueva con chip, pero hasta setiembre las han hecho sin chip. Eso que sean más faciles de clonar es verdad, pero en caso de recalamar un pago que no es tuyo es más facil de ganar si la firma no coincide ocn la tuya.

#7

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

También las hay que tienen chip sin PIN.

Cuando sale el importe de la compra en la pantalla del dispositivo se pulsa ACEPTAR y luego se firma o bien en la pantalla táctil o bien en el recibo que imprime. Todo ello después de que se haya leído el chip.

#8

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

Negativo ;la he recibido sin chip,entiendo que es fraudulento que en la pagina aparezca con microchip y despues me llegue sin chip.
Pero claro,me pueden decir como mucho que, si no me gusta, se anula el contrato y aqui no ha pasado nada
Lo hice constar en atencion telefonica,pero eso es para nada.....