Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

20 respuestas
Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA
1 suscriptores
Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA
Página
2 / 3
#9

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

Yo estoy ahora en Perú y he utilizado en varias ocasiones esta tarjeta, sin cargo alguno.
Me aplican el tipo de cambio de VISA, al igual que con la tarjeta EVO

#12

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

ayer pague en dolares y supuestamente me han cargado la comision del 1% (salen las cuentas con respecto a la pagina de visa exchange rate)

tengo que hacer mas pruebas ......

#13

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

Saludos,
Después de hablar con los de Citybank, me he dado cuenta de que cuando se realiza la compra el cargo reflejado en la tarjeta COMO AUTORIZACIÓN lleva incluido ese 1% de recargo. Sin embargo, una vez que la compra para a la situación de CONFIRMADA, es en ese momento cuando te aplican el tipo de cambio establecido en ese momento, y ya lo hacen sin comisión ninguna. En mi caso, las compras tardaron 4 días en confirmarse.
Parece que se hace al principio una previsión del tipo de cambio, incrementando un 1%, pero cuando se confirma la compra realizan el cambio establecido en ese momento sin recargo alguno.
La única pega que le veo a este procedimiento es que cuando haces una compra no sabes lo que vas a pagar, ya que el tipo de cambio aplicado será el del momento en el que se confirme la compra por parte del vendedor, lo que puede ocurrir pasados varios días.

#15

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

he pagado con la VISA CITIBANK CEPSA, 24 rom . cobran actualmente 1%, o esta exento y solo cobran el cambio oficial de visa.

#16

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

Yo el fin de semana hice varios pagos presenciales en Budapest y Praga, en días distintos, y he mirado ahora que los cargos ya aparecen en firme y es exactamente lo que indica la página de Visa, tal cual.

Guía Básica