Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

8 respuestas
¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.
2 suscriptores
¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.
Página
1 / 2
#1

¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

Buenos días, compañeros rankianos;

Como indica el título ayer hice una transferencia a Coinc y hoy no ha llegado.
¿Alguien está en la misma situación que yo?

Espero que se arregle pronto.

Salu2.

#2

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

A mi me pasa esto siempre que hago una transferencia a COINC, normalmente me suele aparecer por la noche o al día siguiente reflejado en la cuenta con la fecha de valor de hoy.

#3

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

yo hice 2 transfeencias ayer y han llegado las 2.
Saludos

#4

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

¿Hiciste la transferencia por la mañana o por la tarde?
Suele haber una hora de corte para cada entidad y si la hiciste por la tarde es posible que te figure como enviada hoy, y la recibas mañana.

#5

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

Hola;

La hice sobre las 10:00 horas de la mañana.
Y sigo sin recibirla.

Un saludo.

#6

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

Casualmente ayer hice una transferencia de EVO a COINC. La veo hoy en la web de COINC con fecha de valor de mañana.
El correo de confirmacion tiene hora de 23:08

Saludos,

#7

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

En mi caso, el martes de la semana pasada a las 13:50h. hice una transferencia "ingreso en coinc" contra una cuenta que tengo ya asociada y no me llegó hasta la noche del viernes.
La lentitud en Coinc es más que exasperante.

#8

Re: ¿Alguien tiene problemas hoy con Coinc? Hice ayer una transferencia y no ha llegado.

Gracias,ha llegado a la misma hora. Salu2.