Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

19 respuestas
Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta
1 suscriptores
Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta
Página
1 / 3
#1

Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

Buenas tardes

He estado mirando las condiciones de la cuenta online de BBVA y no tiene comisiones de administración y mantenimiento ni por transferencias. La tarjeta de débido asociada que te dan tiene la cuota anual gratuita solo el primer año. Aquí es donde tengo la duda... si yo domicilio la nómina y utilizo la tarjeta minimo 2 veces al mes, con lo que cumplo las condiciones del plan "adios comisiones" se supone que la tarjeta no tendría cuota anual ni el primer año ni los siguientes ¿verdad? He llamado a BBVA y la persona que me atendió no se enteraba de lo que le hablaba y se paso más tiempo haciendo consultas que respondiendo a mi duda. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

Siempre que miro las condiciones llego a la misma conclusión:

Pudiendo ser cliente de ''unoe'' es tontería estar preocupado en el BBVA.

#3

Re: Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

La mayoría de cuentas online que ofrecen las entidades financieras no suelen tener comisiones de mantenimiento ni administración.

Te diría que buscases más opciones antes de contratar.

#4

Re: Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

Gracias por las opiniones. Ya se que hay mejores opciones en cuentas online, de hecho trabajo con unas cuantas y nunca escogería BBVA. El tema es que la empresa en la que acabo de empezar a trabajar "me obliga" a domiciliar la nómina en una cuenta de BBVA, de ahí la pregunta de las comisiones de la cuenta online.

#5

Re: Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

Teniendo nómina domiciliada y cumpliendo alguna otra condición más puedes tener una cuenta normal de oficina física sin comisiones. No necesitas irte a una cuenta online.

#6

Re: Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

Entonces, si es por obligación laboral, haz caso a lo que dice Usuario2013, si cumples alguna condición más, puedes tener la cuenta física en lugar de virtual(si es más cómodo o mejor para ti).

#7

Re: Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

La cuenta en oficina física también tiene acceso a través de BBVA.es ¿verdad?

Gracias

#8

Re: Cuenta online BBVA y comisiones tarjeta

Sí, claro.

Ya todas las cuentas de todos los bancos tienen operativa por Internet. No hace falta que sea un banco online.