Acceder

Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis

6 respuestas
Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis
Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis
#1

Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis

Hola rankianos,
A mi han ofrecido abrir cuenta nomina en Santander por un colectivo universitario (es una promo inicialmente para funcionarios y ahora tambien para los que no somos funcionarios tambien, es decir para todo el que trabaja en universidades) y me dan una tv samsung de 22 pulgadas o una tablet no muy buena. Eso si, permanencia 2 años. Todo gratis (queremos ser tu banco). Dada la situacion precaria laboral en España me da miedo lo de 2 años pero me han afirmado que si tengo curro un año y el otro domicilio el paro o incluso una transferencia mensual en concepto de nomina les vale... Además piden 2 recibos, que tenga la tarjeta de debito gratuita y que contrate un Deposito 500 euros campaña nomina colectivos Santander de plazo 3 meses (me dijeron que a los 3 meses me llevo mis 500 euros, realmente no entiendo este deposito)

Otra duda que tengo es el tema del IRPF, me dicen que el 21% lo paga el Banco. Me dieron las condiciones impresas para que me las mire y aqui os copio los algunos trozos porque no me quedan muy claros a ver si vosotros entendeis mejor que yo:

" A los efectos de este contrato se entenderan incluidos los conceptos de nomina, cualquier otro tipo de prestacion de caracter publico y periodico."
Entiendo que se refiere al paro, es asi??
luego pone:
"Para otros concetos retrivutivos que se perciban por transferencia o cheque...."
y la chica me dijo que si se me acabara el paro por lo que dice en este parrafo anterior me podrian hacer una transferencia mensual.

Más adelante refiriendose a lo de hacienda:
"El incentivo...constituye un rendimiento en especie, sometido al ingreso a cuenta del 21% conforme a la normativa fiscal aplicable. El Banco efectuará dicho ingreso a cuenta sin repercutirlo al cliente."
Como lo veis?
ah! olvidaba deciros que tengo que pagar 30 euros del envío, si o si.
muchas gracias!!

#2

Re: Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis

Hola, Buenos Días:

" A los efectos de este contrato se entenderán incluidos los conceptos de nomina, cualquier otro tipo de prestación de carácter publico y periódico." se refiere a que debes domiciliar la nómina o la prestación por desempleo en su caso.

Está gravado con un impuesto del 21%.
¿Tienes que pagar 30€ por recibir el regalo?Sí es lo que comentas, merece la pena,jajaja.

#3

Re: Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis

Si! el pago del envio es obligatorio, sea envio a mi casa, mi trabajo o a la oficina de Santander....

Lo del pago del 21% del valor a hacienda lo veo pero no me queda muy claro si eso lo pagará el banco o yo!!

y conoceis el deposito que deberia abrir de 500 euros por al menos 3 meses??

muchas gracias!!

#4

Re: Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis

Esta claro que todos estos regalos realmente lo vas a pagar tú. Los bancos nunca pierden dinero.

#5

Re: Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis

En teoría y lo más lógico es que el 21% lo pagué el cliente, es decir, tú.

Lo que te exige el Banco Santander para aprovecharte del plan "Queremos ser tu banco" es que al menos tengas 500€ de saldo medio en cualquiera de los productos de ahorro(cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro), dentro de eso puedes elegir lo que más te convenga.

#6

Re: Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis

Muchas gracias Borja!

#7

Re: Santander Cuenta Nómina Promocion Funcionarios (y no tanto) regalo TV22" o tablet airis

De nada, para cualquier otra duda estaré por el foro.

Un saludo.