Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo llega a la calle el tipo de cambio? - libra

3 respuestas
¿Cuándo llega a la calle el tipo de cambio? - libra
¿Cuándo llega a la calle el tipo de cambio? - libra
#1

¿Cuándo llega a la calle el tipo de cambio? - libra

Buenos dias,

Primero presentarme, Soy Adrian y soy nuevo en el foro. Disculpad de antemano mi ignorancia en ciertos temas.

Mi duda es la siguiente: el tipo de cambio GBP/EUR ahora mismo esta a 1,74. Cuanto tarda en llegar ese tipo de cambio a la calle?? Es decir, si yo hoy saco libras de una cuenta espanola en un cajero en londres me lo cambian a 1,74 (aparte de la comision que se lleva la entidad que ronda entre un 2% o un 4% en los competentes..)?????

Gracias y un saludo!!!

#2

Re: ¿Cuándo llega a la calle el tipo de cambio? - libra

No sé donde has visto el tipo de cambio, pero no es correcto.

1 libra esterlina británica =1,17349906 euros
1 euro =0,852152369 libras esterlinas británicas

Depende de la entidad. Muchas entidades normalmente cojen el del día anterior y le aplican las comisiones que comentas. En las casas de cambio suele fluctuar durante el día el tipo de cambio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cuándo llega a la calle el tipo de cambio? - libra

En muchos bancos aplican 2 comisiones por sacar dinero en el extranjero:

- Comisión por cambio de moneda
- Comisión por sacar en el extranjero

Además, lo que no suelen contar es que también aplican un tipo de cambio que no siempre se acerca al oficial. Digamos que es una "comisión extra encubierta".

#4

Re: ¿Cuándo llega a la calle el tipo de cambio? - libra

Muchas gracias!!!

PD: El tipo de cambio que he puesto era una aproximacion para que me entendieseis