Acceder

Ingreso inicial de 1000 € ¿cuánto tardan?

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola a tod@s:

Acabo de abrirme una cuenta sin nomina de ING y te piden ingresar inicialmente 1000 €, lo hice a traves de mi acceso a clientes, mandé que me imprimiesen el papelito y me lo mandasen a casa, porque ahora no tengo impresora, lo recibí, lo firme y lo volví a enviaré. Hasta ahí todo correcto, pero ya han pasado unos días y no sé nada. Entro a mi cuenta ING y aun tengo 0€, y en la cuenta asociada siguen los 1000€...me estoy empezando a impacientar....
Por ello si hay alguien que tenga cuentas en ING, que me sepa decir cuanto tardan y si funciona correctamente este servicio. Les escfibi un mensaje privado a traves de facebook, y lo que me contestaron fue la respuesta ambigua de: "cuando ordenes el ingreso a través de la web se te informará del plazo exacto para ese ingreso concreto, ya que depende de varios factores" que yo sepa a mi no me han dicho nada.

Gracias de antemano y un saludo.

Re: Ingreso inicial de 1000 € ¿cuánto tardan?

Es cierto que depende de varios factores como son:
-el día
-la hora
-la vía
-la localidad

Por ello, se pueden retrasar unos días, pero hasta cierto tiempo.

¿Cuántos días llevas?

Habla con ellos.- Llevo más de 15 años con ING y no conozco un banco más serio y que funcione mejor que él.-

No lo cambio por ningúb banco, además de la seriedady el buen funcionamiento es todo gratis, cuando los demás andan como buitres sacándote dinero por todos sitios... mantenimiento, comisiones, etc.etc.

Lo uyqe cuentas no lo he conocido en todos los años que llevo en ING

Pues eché la carta en correos con la firma hace mas de una semana y media.

Es completamente normal que tarden tanto, date cuenta que el ingreso va como OTE, y entre que se reciben los papeles, se solicita y se realiza pueden pasar bastantes dias...
Sucede lo mismo que con la apertura de la cuenta COINC y la OTE de apertura, puede tardar 15 dias perfectamente.

Hola,

tranquilos tod@s, ya está, acabo de recibir un email que la semana que viene ya podré ver el ingreso en mi web.
¡¡¡Gracias a tod@s!!!

Estará al caer, como mucho tendrás que esperar semana más.

Ten en cuenta, que el fin de semana no cuenta.

Así que paciencia, todo llegará.

¡Gracias Borja por tus animos! paciencia la que teneis algunos aqui con una doña prisas como yo jejeje.
Saludos!