Re: Ingreso inicial de 1000 € ¿cuánto tardan?
De nada. Si quieres, nos dirás algo si la semana que viene tienes noticias de ING Direct.
Sino, ya sería como para preocuparse.
Un saludo.
CÓDIGO AMIGO
De nada. Si quieres, nos dirás algo si la semana que viene tienes noticias de ING Direct.
Sino, ya sería como para preocuparse.
Un saludo.
Hola Borja,
soy yo de nuevo, jaja, doña preguntillas.
Hay algo que me mosquea un poco. He entrado a mi cuenta cliente de la web ING y he visto que vale, la orden esta dada, ahora hay que esperar a que mi otro banco literalmente pone: "(Esperando respuesta de su otro banco. Podrá ver el dinero en su cuenta el día 28/10/2013 (Plazo máximo de su banco para contestar)" y en el email que me envió ING me ponía literalmente "Como siempre, ING DIRECT no le cobrará ningún gasto ni comisión por gestionar este ingreso", pero claro ¿mi banco si que me cobraria si le da la gana?... porque pinché en ver detalles en mi web de ING y ponía en un apartado: "Gastos Compartidos. ING Direct no cobrará por emitir este ingreso. Es posible que el otro banco le aplique gastos por recibir la operación", osea que mi banco si que me podría cobrar .....
Ufff no sé me siento algo engañada, yo, que no hize la transferencia directamente desde mi banco para ahorrarme el dinero que te cobran poe hacerlo...
No sé si es asi, ¿sabes cuanto cobrarian? ¿mas de 5 euros? ando algo justilla en esa cuenta, de hecho pensaba cancelarla en cuanto me traspasaran el dinero a ING.
Un saludo y gracias.
Por lo que comentas ING Direct no le va a cobrar comisión por realizar la transferencia, la duda está si su entidad originaria(desde la que realiza la transferencia), le puede aplicar una comisión.
En teoría, si es una entidad financiera española y realiza la transferencia dentro del territorio nacional, no tendría que tener ningún tipo de recargo.
En caso contrario, la comisión dependerá del importe de la transferencia(a mayor importe mayor comisión).
Pues me dejas helada, con esto no contaba...
Si tiene las condiciones de cuando abrió la cuenta en la entidad o las consulta por Internet saldrá de dudas al respecto.