Acceder

Problemas con BANKINTER

7 respuestas
Problemas con BANKINTER
Problemas con BANKINTER
#1

Problemas con BANKINTER

En fin, sé que lo que le pasa a uno no tienen necesariamente que pasarle a todos, pero ahí va mi pesadilla con Bankinter (resumida, porque me han hecho mil y una):
tengo cuenta nómina y, de repente, sin razón, dejaron de considerarla así para hacerlo simplemente como cuenta corriente. Empezaron a cobrarme comisiones (mantenimiento, tarjetas, transferencias,....). En la oficina me decían que no entendían lo que pasaba, pero fueron incapaces de solucionármelo. No me pagaron la liquidación de intereses tampoco.
¡cuatro meses estuve tras ellos! de tanto insistir arreglaron las cosas. Pero unos meses después ¡lo mismo! No pagan intereses y no solucionan nada. Uno se siente estafado. Hacen lo que quieren. No te pagan lo que te deben y tan contentos. A los parados los echan de sus casas si no pagar y ellos no pagan y no pasa nada.
En fin, horrible experiencia con Bankinter. Desde luego, para mí, el peor banco que hay en España, y eso que he tratado con bancos malos....

#2

Re: Problemas con BANKINTER

¿Has tramitado la reclamación ante tu sucursal?
En casi afirmativo, si en el plazo de 2 meses no tienes respuesta te puedes dirigir al Banco de España(te indico los pasos a seguir: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Aunque sigas con la reclamación ante cualquier organismo oficial, lo mejor es que anules esa cuenta y te cambies a otra entidad(será por entidades bancarias).

Encima que tienen tus ahorros, no te atiendes como es debido, no se merecen que tengas tu dinero ahí.

#3

Re: Problemas con BANKINTER

Tal cual. Increíble lo de Bankinter. Si supierais las veces que llamé, las veces que fui a la oficina, las quejas que puse por internet.... en fin, nefasto total.
Gracias por los consejos.

#4

Re: Problemas con BANKINTER

Seguías cobrando tu nomina todos los meses sin atraso?? te pagaban la nomina como "nomina" o era una transferencia estándar que te hacían desde tu empresa??

#5

Re: Problemas con BANKINTER

Hay gente que trabaja mal en todas partes, pero parece que últimamente se concentran todos en las entidades financieras.

No persistas en tu empeño y sigue realizando quejas/reclamaciones tanto en Internet como en la oficina, así serás como una mosca peleona(con perdón del símil), y al final acabarán por solucionarte el problema.

Un saludo.

#6

Re: Problemas con BANKINTER

Primero fue la nómina y luego el desempleo. Como un reloj.
pero el hecho de pasar de nómina a desempleo no fue la causa: 1º porque en abril'12 pregunté en oficina y dijeron no pasaba nada; 2º como digo esto fue abril'12 y los problemas comenzaron en enero'13; 3º cuando me quejé, aunque tardaron casi 5 meses, se disculparon y dieron la razón.

El tema es que volví en sept'13 a tener problemas.

#7

Re: Problemas con BANKINTER

Lo mismo me ha pasado a mí el año pasado . Me abrí la cuenta nomina que te remunera el 5% los primeros 5000 euros , pero como yo no tengo nomina me dijo el director que ingresara todos los meses 1000 euros, pues así lo hice pero a los pocos meses van y me cobran 45 euros de mantenimiento de la cuenta , voy a la oficina y me dicen que ha tenido que ser un error del banco y a los pocos meses me devuelven la comisión , pero pasann 6 meses y me vuelven a cobrar la comisión otra vez entonces la del banco me vuelve a decir que ha sido otro error del banco y me aabona la comisión y me paga los intereses de los 5000 euros , pero a los pocos dias me llaman del banco y me dicen que se han informado con la central y que los 1000 euros que ingreso todos los meses tienen que ser haciendolo por transferencia o por cheque , nunca ingresandolo por ventanilla en efectivo, que ellos tampoco lo sabían , desde entonces ya no he tenido ningún problema

#8

Re: Problemas con BANKINTER

Es posible que primero se redujera tu sueldo y luego al cambiar a prestacion por desempleo tambien haya habido una reduccion?
Lo pregunto porque cuando yo contraté la cuenta nómina me preguntaron cuánto iba a ingresar cada mes, dije 1000 Euros (que era lo minimo que permitian) y me parece que lo apuntaron.
Es posible que si llega menos de lo apuntado...algo no les cuadre en algun lado.

Saludos,