Acceder

Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

20 respuestas
Recomendación cuenta bancaria sin comisiones
1 suscriptores
Recomendación cuenta bancaria sin comisiones
Página
2 / 3
#9

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Para la Cuenta Básica de bancopopular-e no es necesaria la nómina. Te dan un 0.55% TAE mensual de intereses (es poco pero menos da una piedra), transferencias gratis, tarjeta gratis, no hay comisión de ningún tipo. Se puede sacar dinero e ingresar en oficinas de banco popular y son gratuitos los cajeros de popular, pastor y targobank.

#10

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Si la que me dijo mi madre es:

bancopopular-e.com

Fue al leer el contrato intentando una cuenta ahorro que le pedía también la normal.

La documentación se puede hacer en oficina para agilizar, osea lo de que te den los papeles firmarlos, o se hace a lo de imprimir y enviar por correo.

#11

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Yo en su día me hice un cuenta en Activobank por el mismo caso que tu (más o menos) y hasta la fecha no he tenido ninguna queja.

#12

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

La cuenta de Ahorro que tienen es a parte, es simplemente de ahorro, te da un 1%. No puedes domiciliar nada en ella ni tiene tarjeta asociada, pero las transferencias son también gratuitas. Y lo que tu dices, puedes entregar los papeles en una oficina y agilizas el proceso, igual que con iBanesto.

#13

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Pues ahora mire los que me faltaban el de BankiaLink lo descarto automáticamente por ser de Bankia no me fio, y Activobank es del Sabadell y tengo una expansión con ellos no quiero tenerlo en el mismo "grupo" el dinero aunq estoy muy contento con este banco.

Y uno-e me pareció rara su web muy sencilla y fácil me resulto rara, asi que considero abrir cuenta en "uno-e, evo, bancopopular-e" Si no tienen nada de comisiones igual abro cuenta en los 3 y así ya los tengo y evaluó que tal, para darse de baja de bancos online el tramite es complicado?

Si alguno tiene cuenta en estos bancos que me cuente que tal le va.

#14

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

la cuenta expansión del sabadell tiene todo lo que pides, ¿verdad?

Por cierto, para las comisiones no es lo mismo transferencias dentro de la UE que hacia fuera de la UE.

#15

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

todos lo que trabajamos vivimos de comisiones, camufladas bajo otros nombres (honorarios, márgenes, etc)

qué tendría q tener u ofrecer un banco para estar dispuesto a pagar tranquilamente x dinero por el servicio?

#16

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

la expansion estoy con mas gente y no la uso mas bien la tengo para "salir de apuro" hacer transferencias si no tengo otra, etc pero no para uso cotidiano.

Y las transferencias dentro y fuera de la UE suelen ser de distinta comision, algunos es gratis solo las nacionales otros europeas y otros internacionales, yo cuando he recibido dinero de la UE o de Dubai en Cajamar creo que la de Dubai cobraban un pequeño porcentaje y las nacionales y UE nada.