Acceder

Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

20 respuestas
Recomendación cuenta bancaria sin comisiones
1 suscriptores
Recomendación cuenta bancaria sin comisiones
Página
1 / 3
#1

Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Tengo 24 años, sin nomina.

Básicamente necesito una cuenta bancaria para recibir y enviar transferencias nacionales e internacionales y que pueda sacar dinero.
Luego ya si tienen tarjetas de débito virtuales tipo la del cajamar pues perfecto para compras online.
Me interesa banco físico o online que tenga una tarjeta gratuita para poder sacar en cajero.

Un amigo me recomendó en "La caixa" dijo que para hacerse cuenta te dan muchos problemas y pegas pero te la haces desde internet en la oficina que quieres y luego solo te pasas a firmar y te ahorras que te intenten vender seguros y mierdas.

A la espera de sus sugerencias, opiniones y consejos.

Gracias.

#2

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Buenas,

Sobre la opción de La Caixa solo estás exento de comisiones hasta los 25 años, y te cobrarían las transferencias.

Échale un vistazo a la cuenta joven Evo, no te exige ningún compromiso y tienes la cuenta, la tarjeta de débito y las transferencias sin comisiones. Además puedes sacar dinero de cualquier cajero del mundo gratis las primeras 4 extracciones.

Te dejo el link:
http://www.evobanco.com/es/Cuenta-Joven-EVO/

Un saludo

#3

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Tienes la cuenta basica de bancopopular-e, todo gratis, tarjeta gratis también. Puedes sacar dinero en los cajeros del popular y del pastor. Y openbank también se se ajusta a lo que buscas.

#4

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Te recomendaría el "Pack Básico" de La Caixa sino fuera porque cobran por las transferencias, me la hice hace poco y todo el papeleo (Tras imprimir los contratos) lo hice a través de oficina y todo bastante correcto y mas rápido que otros bancos on-line o cuentas de origen similar

También tienes Uno-e que puedes ingresar en cajeros BBVA, Transfrencias gratis pero creo que no tienen tarjeta virtual, ActivoBank del Sabadell puedes sacar de cualquier cajero Servired, Transferencias también gratuitas o BankiaLink, ya llevo 3 meses y ningún problema, todo funciona de maravilla, y creo que la mejor web por operativa que he usado hasta ahora, 3 extracciones de cajeros gratuitas de cualquier cajero Servired y tarjeta virtual

Un saludo :)

#5

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Sin duda Banco Mediolanum

#6

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Muchas gracias a todos.

Algo que se me olvido poner es saber si cobran por recibir una transferencia internacional se que algunos como Bankia se quedan % de lo que llega y también cuanto se quedan de % por cambio de divisas.

He mirado la de la cuenta de EVO, bancopopular-e y openbank de momento y me quedan pendientes de mirar Uno-e, ActivoBank, BankiaLink de los que me han recomendado.
Como nota decir que tengo una cuenta expansión en el Sabadell que estoy con otros titulares, ¿no tiene tarjeta virtual? es que vi una que se llama prepago pero ni idea.

Sobre EVO la tarjeta vi que pone que hay que recogerla pero imagino que enviaran por correo y se podrá hacer todo sin ir a oficina por que en mi zona no hay de este banco, hay una de Caixa Nova, en principio tiene buena pinta, ¿no tiene tarjeta virtual?

bancopopular-e visto desde su web parece que esta bien ahora mi madre me dijo que fueron a hacerse una cuenta ahí leyeron el contrato y no lo hicieron que tenia un montón de comisiones en contrato.

openbank ¿se puede sacar efectivo en sus oficinas? Y parece que se necesita hacer un primer ingreso.

Algo que me gustaría saber es si en alguno no hace falta hacer un 1º ingreso por que no quiero tener que transferir dinero desde otra cuenta o tener que vincular otra cuenta física de otro banco.

#7

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Ojo, no es lo mismo bancopopular-e que banco popular. Pertenecen al mismo grupo pero son entidades distintas. En popular-e no hay comisiones de ningún tipo, llevo con ellos casi 2 años y jamás me han cobrado por nada.

Con openbank puedes operar también en las oficinas de santander. Y otra opcion es también iBanesto,.todo gratis igualque estas que te comento.

#8

Re: Recomendación cuenta bancaria sin comisiones

Yo tambien estoy buscando una cuenta sin nomina y que no me cobren comisiones.

En activobank o bancopopular-e hace falta domiciliar la nomina?