Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los peligros de la banca online

19 respuestas
Los peligros de la banca online
Los peligros de la banca online
Página
2 / 3
#9

Re: Los peligros de la banca online

Clarisimo HOAX de los mil que hay.

Por cierto donostiarra eres un cachondo mental jaja

#10

Re: Los peligros de la banca online

La carta esta scaneada de la auténtica y original. La ha enviado la empresa (la cual conozco) a sus clientes, y de uno de ellos la he obtenido. No se trata de ningún Hoax.

Aunque en mi mensaje inicial advierto de los peligros de la banca online, es fácil leer entre lineas y saber realmente lo que ha pasado ahí. Pista: Tiene algo que ver con los carritos del helao.

Saludetes

PD: lo del 'Azahar' es de traca...

#11

Re: Los peligros de la banca online

El directivo que ha redactado esta carta cobra demasiado.

#12

Re: Los peligros de la banca online

Madre mia...
El peligro es trabajar con una empresa en la que no hay nadie que sepa redactar una carta medianamente comprensible y sin faltas de ortografía...
Yo la verdad, es que después de leerla, no me he enterado de nada de que les ha pasado... como si la escriben en chino...
Para fiarse de ellos sobre como gestionan sus asuntos bancarios online...

#13

Re: Los peligros de la banca online

¿Que no os habéis enterado del contenido del comunicado? Pues tenéis un grave problema.

#14

Re: Los peligros de la banca online

desde luego es un tema inquietante, aunque creo que la seguridad es bastante elevada aún cuando algún pirata entrase en tu ordenador: usuario, clave de acceso, tarjeta de coordenadas (no en toda la banca) y sms con código (tampoco toda la banca).

deberían piratear el ordenador y el móvil, aunque esto último también es posible.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Los peligros de la banca online

Este caso supondría un avance en el phising.
Lo habitual es que si te entran, te traten de ventilar el saldo existente y ya está (lo cual, ya es bastante jodienda). Seria un phising 'express', en dos pasos: entrar y transferir fraudulentamente lo que haya, lo más rápido posible.

Digo que es un avance, porque la novedad es introducir un paso intermedio más:

1º Entrar
2º Ver que como hay poco saldo, llenar las cuentas de la empresa emitiendo falsas remesas de recibos a los clientes de la empresa.
3º Una vez que la cuenta empieza a tener saldo (algo que no es inmediato), vaciarlas.

Aquí el paso 3 no se ha producido, y el 2 no deja de ser inverosímil.

El que siga viendo la mano de un 'hacker'... alabo su inocencia.

Saludetes

#16

Re: Los peligros de la banca online

bueno, me refería a seguridad para usuarios particulares, no al uso de la banca online para hacer un desfalco o similar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.