Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre información bancaria de clientes.

4 respuestas
Sobre información bancaria de clientes.
Sobre información bancaria de clientes.
#1

Sobre información bancaria de clientes.

Hola, me gustaría que si me responde alguien del gremio de la banca fuera lo mas sincero posible, estoy un tanto mosqueado porque tengo parte de mis ahorros en una entidad bancaria con unos depósitos contratados y curiosamente siempre que está próxima su renovación me llaman de otra u otras entidades bancarias con las cuales yo no he tenido trato o si lo he tenido hace años que ya no lo tengo, pues me llaman ofreciéndome mejores condiciones para el supuesto dinero que yo pueda tener, la pregunta es clara, ¿las entidades bancarias tienen o pueden tener información sobre el dinero que pueda tener un cliente en otra entidad bancaria?, lo digo porque las llamadas pueden ser fruto de la casualidad o que un banco pueda tener acceso a los clientes de otros bancos y saber lo que ganan, lo que tienen y demás, ruego sinceridad, para mi es muy importante saberlo por circunstancias personales. Gracias.

#2

Re: Sobre información bancaria de clientes.

Bienvenido a la realidad.

#3

Re: Sobre información bancaria de clientes.

Buenas, los tiros van más porque la "otra entidad" haya apuntado que les preguntastes en Noviembre por ejemplo por plazo. Y como hay costumbre de hacerlos por un año, o al menos por años completos, pues todos los noviembres llamen, por si cuela.

Saludos

#4

Re: Sobre información bancaria de clientes.

la circulacion de informacion es algo q hacen todas las grandes compañias,no solo bancarias,las telefonicas son peores

#5

Re: Sobre información bancaria de clientes.

Pueden saber cuando te vence el depósito, pero no creo que sepan el dinero exacto que tienes en la entidad financiera.

Entre las propias entidades financieras o a través de formularios que hayas rellenado han podido saber el plazo de tu depósito.