Acceder

La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

22 respuestas
La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla
La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Que un rankiano haga INGRESOS en efectivo a un tercero me parece antinatural . Donde queda tanto Internet y tanto banco online .?

Pues acostumbrate que esto es el futuro y pronto lo cobraran todos los bancos .

#10

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Quede claro que no tengo idea de la situación del usuario Astuarianin, lo que voy a contar responde exclusivamente a mi experiencia intrasferible de microvendedor mindundi, tengo 5 tipos de clientes que tienden a querer ingresar por ventanilla.

1) Personas que siempre andan con líos de cuentas embargadas o con amenaza inminente de embargo, ni me va ni me viene, sólo digo lo que me cuentan los que me lo cuentan.

2) Personas que no quieren que la familia les controlen los gastos de ocio y les echen la bronca por gastar en captrichos (vendo música, comic y libros usados)

3) Personas que están convencidas de que les espían por la red y que cualquier intento de entrar a la banca electrónica va a tener como consecuencia que un hacker se quede con su saldo integro

4) Personas que no han querido, podido o sabido negociar trasferencias a coste 0 y van a pagar a mi banco en ventanilla con la vana esperanza que no les cobren.

5)Personas que tienen dinero no declarado-insisto soy un mindundi, trabajo con cantidades ridiculas- y tratan de vaciar el oceano a cucharadas haciendo ingresos en efectivo y pagando en cash todo lo que pueden desde la comunidad de vecinos, la comida familiar del fin de semana o mis discos usados.

#11

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

De tus clientes y transacciones qué porcentaje representan los que lo hacen en efectivo?

Interesante tu aportación .

Analizando lo dicho:
1.Gente que no quiere pagar sus deudas e intenta escabullirse. Sinvergüenzas ??
2. Supongo que serán jovencitos . Es fácil tener cuentas particulares aparte para asuntos privados .
3.conspiranoicos ?
4. Aquí habrá los típicos que se gastan 50 euros en gasolina para ir al hiper donde la leche vale 5 céntimos menos ...
5. Defraudadores o peores cosas .

:-):-):-)

#12

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Y por qué en los cajeros automáticos no se cobra comisión y en ventanilla sí?

Yo no lo comprendo.

#13

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Te diría que sobre un 50% pagan por trasferencia, un 20% en ventanilla y un 30% por paypal por aquello de que si les mando un zurullo en vez de la mercancía prometida paypal le devuelve, en principio y salvo que yo demuestre que cumplí, la pasta al comprador. Evidentemente, el pago por paypal también implica manejo de cuenta bancaria o tarjeta por quien me envía el dinero.

Una parte de los clientes que pagan por ventanilla son también bastante desconfiados y suele echarte doble bronca en muchas ocasiones diciendote:
a) "Cambie usted de banco, que el suyo me cobra por ingresar en ventanilla".
b) "Es usted un ladrón, me roba con los gastos de envío y se queda con el dinero, amazon me manda gratis todo lo que le compro".

#14

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Pareto 80 / 20

:-):-):-)

#15

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Existe algo llamado política comercial, que trata de que el cliente vaya cambiando sus costumbres y normalmente solo se aprende cuando te cobran por algo..

#16

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Entre mis clientes no creo que se cumpla exactamente el principio de Pareto ; ahora bien, si que conozco a personas que hacen colas larguisimas para pagar las comunidades de sus varios pisos en ventanilla y así darle salida a una pequeña parte de la pasta que tienen en negro. Ademas, tienen en casa más dinero liquido que muchas las típicas empresas legalmente constituidas cuyos directores financieros siempre andan buscando facturas con las que legalizar dinero b. Esa poca gente de la que hablo estarían no ya en el 80/20, sino en el 5% que tiene el 90% de la pasta del barrio aunque pasen absolutamente desapercibidos excepto para los que llevamos muchos años viviendo y trabajando en la zona.