Acceder

Primeros cambios en EVOBANCO

40 respuestas
Primeros cambios en EVOBANCO
3 suscriptores
Primeros cambios en EVOBANCO
Página
3 / 6
#17

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Efectivamente

Lo que han hecho es cambiarle a mi hija la cuenta normal por la cuenta joven!!!!!!!!

En la cuenta joven son solocuatro dispociones al mes gratuitas en el extranjero y en España fuera de la red euro 6000 y Caixabank.
Quizas para el resto no cambien las condiciones, si alguien ha recibido una carta avisando de los cambios que lo postee, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Hola, soy nuevo en Evo y me surge una duda al leer este mensaje. Entonces lo que supere los 3000 euros automáticamente pasa a la cuenta rentable y te empieza a rentabilizar , te pagas los intereses x adelantado? Estoy obligado a mantenerlo ahi durante 13 meses bajo penalizacion si dispongo de él antes?
Otra duda con la tarjeta de credito, el dia de cargo me dicen k es el dia 5 pero k estr med lo haran el 7 por ser fin de semana , pero el abono del 1% me dicen que es el dia 30 y a mi no me lo han echo todavia, puede ser que las compras de septiembre te hagan la bonificacion a finales del mes que te hacen el cargo, osea a finales de octubre?
Gracias de antemano y perdon por el rollo que he subido

#19

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Cada día 15 de mes, el saldo que supere los 3.000 euros de tu Cuenta Inteligente, se traspasa automáticamente a tu cuenta a plazo. Te pagan los intereses cada mes, lo que saques de la cuenta a plazo antes de los 13 meses, esa cantidad te la remunerarán al 1%.

Si por ejemplo en esa cuenta a plazo tienes 6000 euros cada mes recibirás los intereses que esa cantidad han ido remunerando al 2% pero si en diciembre decides llevartelos a otro banco, la rentabilidad de esos 6000 euros será del 1% desde que los metiste hasta que los sacaste, al habertelos pagado al 2% al suponer que los ibas a dejar 13 meses les tendrás que devolver lo que te han pagado de más.

#20

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Tu hija tenía Cuenta Inteligente en EVO y le han cambiado a Cuenta Joven porque sí?
O tenía cuenta corrienta en NCG Banco y le han cambiado a Joven en Evo?

Gracias!

#21

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Tengo entendido que cualquier banco, antes de permitir cerrar una cuenta, te tiene que hacer la liquidacion.
La liquidacion puede resultar en una cantidad positiva o negativa, dependiendo de los gastos, intereses pendientes, comisiones, (in)cumplimiento de condiciones, etc

Saludos,

#22

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

La Cuenta de Ahorro para mi funciona como un depósito inteligente. Si no cumples los 13 meses, tienes que devolver el 1% de los intereses generados que es la diferencia entre el 1% de la "cuenta corriente" y el 2% de la "cuenta a plazo". Lo que no creo que te devuelvan es la diferencia de la retencion aplicada. Supongo que ese vendrá cuando hagas la declaracion de la Renta de este año.

Las compras que hice el 7 de Septiembre y el 29 de Septiembre con la tarjeta de crédito me las han bonificado el 30 de Septiembre. Yo entro en Tarjetas>Tarjetas de crédito>Movimientos y ahi veo una linea "30/09/2013 NOTA ABONO Liquidado DEVOLUCION 1%" que aparece entre otros apuntes.

Saludos,

#23

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Pues eso no me gusta ni me parece bien, osea lo saco por ejem a los 12 meses esos 6000 euros y tendria que devolverles el 1% de esos 6000 , unos 60 euros , pues aunque hubiera cobrado unos 120 no me hace ni pizca de gracia.
Ya me averiguare para que no pase de 3000 euros y otro sitio que me de lo mismo o mas sin esas tonterias.
Muchas gracias

#24

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

A mi todavia no me la han bonificado, solo me aparecen el ingreso del interes generado x la cuenta. Pero nada de las tarjetas, supongo que al ser el primer mes que la he utilizado puede ser que no hagan la bonificacion hasta el mes siguiente. Igualmente mañana me acercare o les llamare a la oficina para que me lo expliquen
Ahora que lo dices a mi en tarjetas me aparece efectivamente la bonificacion, pero en la cuenta entro en movimientos y hay no aparece ???¿¿¿