Acceder

Primeros cambios en EVOBANCO

40 respuestas
Primeros cambios en EVOBANCO
3 suscriptores
Primeros cambios en EVOBANCO
Página
1 / 6
#1

Primeros cambios en EVOBANCO

Oh sorpresa hasta ahora si tenias mas de 3000 € en la cuenta cte de EVOBANCO lo traspasaba al dia siguiente automaticamente al a cuenta ahorro que se remunera al 2%, pués bien desde septiembre estos traspasos ya no se hacen diariamente sinó el dia 15 de cada mes por lo que te impiden tener dicha remuneración desde el primer dia como hasta ahora. Como no está escrito en ninguna parte pues hay que aguantarse.

#2

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Antes de la compra traspasaba los dias 15.

#3

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Avisaron antes del verano del cambio. De eso, y de los cambios de tipos de interés. Yo, al menos, recibí una circular. Mira la documentación online. No recuerdo la fecha exacta.

#4

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Desde mayo lo vienen haciendo así.

#6

7

Gracias por las respuestas , en mi correspondencia no me llego ningún comunicado del cambio . Asi que ha sido sorpresa.

#7

Re: 7

Alguien sabe que dia hacen el cargo de la tarjeta de credito y la devolucion del 1% en la cuenta, estamos a dia 5 y no me han echo el cargo de la tarjeta
Gracias

#8

Re: 7

La devolución es el último día del mes. Tipo de operación "Nota Abono". Da igual si es laborable o no.

La amortización es el dia 5 del mes. Tipo de operacion "Amortizacion Deuda". Si no es laborable, lo pasan al siguiente dia laborable, este mes sería el lunes 7 de Octubre.

Saludos,