Acceder

Primeros cambios en EVOBANCO

40 respuestas
Primeros cambios en EVOBANCO
3 suscriptores
Primeros cambios en EVOBANCO
Página
5 / 6
#33

Re: 7

Interesante.
El mes pasado, sin ir más lejos, tenia la cuenta con menos de 1000 Euros. Me iba a llegar un cargo de mas de 2300 Euros.
Hice una transferencia que llegó el día 4 de Septiembre y no me han cobrado ningun descubierto.
Este es un ejemplo de un mes, pero lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo.

Cuando voy a los movimientos de la cuenta veo que la fecha contable de la Amortización Deuda es el 6 de Septiembre y la fecha valor es el 5 de Septiembre.
Estoy mirando meses atrás y siempre veo fecha valor el 5 de Septiembre pero la fecha contable puede ocurrir 1, 2 o 3 dias mas tarde.

Supongo que tenemos algo diferente. En mi caso, yo uso MasterCard y abri la cuenta en Mayo de 2012.

Saludos,

#34

Re: 7

Pagabancos, ¡gracias por la información!

Ya veo la diferencia, los usuarios de EVO debemos tener en cuenta si nos han asignado una MasterCard o VISA; yo tengo la VISA con las fechas señaladas in mi post.

S2

#35

Re: 7

La mía es VISA y en el contrato pone bien claro que la fecha de cargo en cuenta es el día 5. ¿En tu caso no es así? Un saludo.

#36

Re: 7

Te informo, que mi tarjeta Visa es de Novagalicia Banco y en el contrato firmado fecha 23-02-2012 pone, día pago mensual 31. No obstante el 30-04-2013 cambiaron las condiciones día de pago mensual: 5.
Te adjunto imágenes para tu información, así puedes comparar todo con tus datos, y me dirás algo.
No sé, ahora estoy pensando, que a lo mejor hay dos posibilidades:

¿Tu has firmado el contrato en una fecha diferente que yo?
¿La tarjeta emitida es de EVO y no novagalicia banco?

Saludos,

Contrato Visa 23_02_2012

Contrato Visa 23_02_2012

Nuevas condiciones 30_04_2013

Nuevas condiciones 30_04_2013

#37

Re: 7

En mi caso está firmado hace pocos días. La verdad es que no se qué diferencia puede haber...

Eso si, lo curioso en mi caso, es que en la Web, sale asignada como mi oficina otra más cercana de Caixa Galicia, no la de EVO en la que he firmado que está algo más lejos...

#38

Diferencias en días de pago tarjeta Visa y Mastercard de EVO

Primero, cambié el título del post, en “Diferencias en días de pago tarjeta Visa y Mastercard de EVO” para señalar realmente de que se trata.

Esto afirma mi suposición primera en mi post. La diferencia es, que tu, al haber firmado a partir del 30-04-2013 tienes “mejores condiciones”, o sea ganas unos días para el pago, en cambio yo como soy un cliente antiguo del año 2012, me están “castigando”.

Acostumbrado a un estricto control de gastos con mi tarjeta, no me importa tanto la diferencia de algunos días, pero aquí se trata de un principio que lo firmado cuenta, tengo ganas pasar la próxima semana por mi sucursal EVO en el centro de Barcelona, a ver que me dicen.

Sigo informando.

Saludos,

#39

Re: 7

Es el dia 5 según el contrato, pero como comentan, a veces la cargan el 6, asi que no te preocupes, eso si la cargan el 6 con valor dia 5

#40

Re: Diferencias en días de pago tarjeta Visa y Mastercard de EVO

Tal como he prometido, sigo informando.

Visité hoy mi agencia y me atendieron amablemente, que mi VISA es de las primeras, antiguas y no hay duda y ningún error, pago el día 31.

El Año pasado a partir de Marzo Abril entregaron a los clientes nuevos las tarjetas con logo de EVO, ya que en Febrero (apertura de mi cuenta transparente) entregaron las tarjetas con el código 4511 (crédito) y 4133 (débito) respectivamente (NGB).

Adjunto imágenes de mis tarjetas, por si alguien le interesa compararlas con las suyas.

No obstante, el banco tiene previsto dentro de poco tiempo sustituir todos los plásticos antiguos. Las nuevas tarjetas tendrán logo EVO y códigos diferentes, estos con pago el día 5.

Creo al fin hemos descubierto la razón, a que se debe la diferencia en las fechas.

Saludos,

Visa EVO

Visa EVO