Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alucino con Bankia

62 respuestas
Alucino con Bankia
Alucino con Bankia
Página
1 / 8
#1

Alucino con Bankia

No se si ocurrira en otros bancos . Por circunstancias que no vienen al caso he tenido la intencion de retirar dinero en una oficina que no es la mia. No tengo tarjeta de debito y tuve que hacer una cola para retirar dinero . Cual es mi mayuscula sorpresa cuando me dicen que no puedo hacerlo en otra oficina que no sea la mia . Aun sigo indignado . Entiendo que haya limitaciones de importe o de otra indole, pero impedirte acceder a tu dinero me parece completamente fuera de lugar.

¿ Acaso mi dinero esta en una caja de zapatos con mi nombre en mi oficina habitual como les dicen a muchos abuelos ?

#2

Re: Alucino con Bankia

Ese es solo uno de los tantos motivos por los que Bankia ha perdido 500 mil clientes en lo que va de año.Así que ya sabes.......

#3

Re: Alucino con Bankia

Y más que perderán, no hay más que escuchar a sus community managers reproduciendo lo que les dicen sus jefes de que esos clientes no interesan porque no son rentables, que lo que mola son los fondos que en eso si que son lideres del mundo mundial y se las quitan de las manos oiga usté y que si no lo entiende pues quitese de mi vista que no estoy pa perder el tiempo con perdedores. Por supuesto que estos publicistas recitan lo que les dicen, y que sea verdad o mentira les trae al pairo, pero no deja de ser una prueba de en que realidad psicodélica y virtual pueden llegar a vivir los que toman las decisiones desde arriba arropados siempre por sus palmeros de turno.

#4

Re: Alucino con Bankia

Porque tú has querido: si te llegas a plantar delante del cajero, mostrador , mesa o lo que sea -con lo que entraña todo el berengenal de papeles y ordenata que tienen ahí- y les amenazas que no te mueves hasta que te lo den no te levanta ni dios, salvo que sea una cantidad importante y tengas que esperar a que se abra el dispositivo de retardo y entonces, vuelta a empezar con lo que te he dicho. Yo lo he hecho, llamaron a la policía y hasta que no me dieron mis xx mil euros no me fuí.

Salud!

#5

Re: Alucino con Bankia

yo alucino más con los que todavía son "bankieros".

#6

Re: Alucino con Bankia

Omites que no llevabas libreta o chequera ?

Sólo presentas el d.n.i.?

#7

Re: Alucino con Bankia

cajero, presentando solo el dni te atienden en cualquier oficina de cualquier entidad, al menos esa es mi experiencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Alucino con Bankia

Pues no. En bankia se exige en ventanilla para retirar .