Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alucino con Bankia

62 respuestas
Alucino con Bankia
Alucino con Bankia
Página
2 / 8
#9

Re: Alucino con Bankia

Eso me dijeron . No lo omito . Me parece sencillamente surrealista tener que rellenarme un cheque para disponer de mi dinero . Ponte en mi lugar ¿ Que se busca con eso ?

#10

Re: Alucino con Bankia

El banco exige en ventanilla soporte . Un dni puede ser robado o falsificado. Y simplemente presentándose alguien en ventanilla retirar cientos o miles de euros de tu cuenta . Te parece bien?

Usa tarjeta o Internet.

. Si quieres ir a ventanilla cumple las normas del banco que son para incrementar la seguridad .

Las excepciones a esta norma que las tome tu oficina , que es quien gana o pierde dinero contigo .

Si no las compartes puedes cambiar de banco.

#11

Re: Alucino con Bankia

A ver si lo entiendo : Alguien puede desvalijarme la cuenta con mi dni robado o falsificado siempre y cuando se presente en mi oficina habitual (lo cual puede deducirse de mi direccion) . Ahora bien , en otras oficinas no "por mi seguridad".

Si tu lo entiendes , es que te ganas el sueldo .

#12

Re: Alucino con Bankia

Repito , esa excepción si la quiere hacer, la hará tu oficina que decidirá correr ese riesgo . Ese riesgo es menor ya que es más probable que allí te conozcan . Por eso los delincuentes especializados en usurpación de identidad van a otras oficinas .

Cambia de banco ,oye , hay unos cuantos ...

No se deduce tan fácilmente de tu dirección , sobre todo en grandes ciudades .

#13

Re: Alucino con Bankia

Pues mi idea es cambiar de banco oye . Por eso me pregunto si es una practica generalizada que un banco me ponga reparos para retirar 50 euros de una cuenta con 4 cifras por si da la casualidad de que sea un ladron con mucho tiempo libre .

#14

Re: Alucino con Bankia

Ok. Me parece cojonudo.

#15

Re: Alucino con Bankia

En España, presentando el DNI físicamente (recuerdo que tiene FOTO) puedes realizar cualquier trámite, no entiendo como en Bankia no te permiten retirar TU PROPIO dinero.

#16

Re: Alucino con Bankia

Ahora me entero que presentar tu D.N.I. no acredita tu identidad ... Manda güevos!

Los bancos, o mejor dicho los bancarios, se inventan infinidad de normas que no se ajustan a las directrices del Banco España el C.C. o el mero sentido común v.gr.: según Fernando Tejada, director del Banco España no existe ninguna normativa ni limitación a la remuneración los tipos de interés de depósitos e I.P.F.s. y nos lo sueltan continuamente. Lo que opino de ciertos bancarios no lo puedo poner aquí.

No sé si todavía perdurára -ni me apetece combrobarlo- pero, antaño podías disponer de tu dinero hasta en otra plaza en el que tu entidad no tuviese sucursal previa identificación y pago de las gestiones correspondientes ...

Salud!

Salud!