Acceder

Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

12 respuestas
Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?
Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?
Página
1 / 2
#1

Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

Hola, mis padres han pedido traspasar el dinero de una sucursal del popular a otra , es decir pasar el dinero de un lado a otro dentro del mismo banco y en la misma ciudad jeje.

la cuestión es que esta gente llevan 12 días incluidos festivos y aún no a llegado el dinero a la nueva sucursal , es normal este plazo? alguien sabe el plazo máximo legal para este tipo de operaciones?

Saludos

#2

Re: Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

El traspaso de dinero de una cuenta a otro dentro de la misma entidad bancaria se realiza en el momento, es como un ingreso inmediato y no debe implicar el gasto alguno de comisiones.

#3

Re: Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

Gracias borja6, esta gente del popular a la hora de mover el dinero hacen de las suyas, no es la primera vez que para llevarme el dinero de un sitio a otro hay follón,

Sabes de algún lugar donde esto este de forma oficial? no se si saldrá en la web del banco de España, supongo que el paso sera pedir una reclamación al banco y si no atienden una al banco de España

Aunque mis padres son personas mayores y prefieren que les pisen la cabeza a reclamar

Saludos

#4

Re: Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

Desde el 1 de Enero los traspasos de dinero entre cuentas de la misma entidad pueden tardar hasta un máximo de 2 días hábiles.
Ve a quejarte a tu sucursal y que te den una solución o sino entonces deberías pensarte el reclamar de manera oficial.
Aquí te dejó un enlace por si te sirve de aclaración:

https://www.rankia.com/articulos/250853-diferencias-traspaso-transferencia

#5

Re: Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

Gracias borja6, el problema es de mis padres, pero con lo que ahora se se lo comunicare a ellos y que decidan.

Saludo

#6

Re: Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

El banco popular mismo dice que el traspaso es instantáneo:

Hablamos de traspaso cuando el movimiento de dinero se realiza entre cuentas del mismo titular y de la misma entidad. Los traspasos entre cuentas son inmediatos, es decir, después de dar la orden puedes comprobar cómo el dinero se ha retirado de la cuenta de origen para ir a parar a la de destino en ese mismo instante. Como puedes ver, es una forma fácil y rápida de traspasar fondos.
http://blog.bancopopular-e.com/2012/04/27/como-mover-dinero-cuentas/ Saludos.
#7

Re: Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

yo las transferencias que he realizado se han producido en unos 3 días sin incluir festivos. Nunca me han tenido más tiempo

#8

Re: Cuanto tarda en llegar el dinero de una sucursal a otra?

Transferencia en la misma entidad es instantáneo y entre entidades españolas ahora tardan 1 día hábil. Para este último caso hay una hora tope que sí marca cada entidad y si la transferencia la haces antes de esa hora, el dinero lo tienes al día hábil siguiente.