Acceder

Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

49 respuestas
Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)
Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)
Página
6 / 7
#42

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Yo hablo de mi experiencia negativa con Bankia y alguna otra entidad centralista, nido de directivos nacionalistas españoles que quieren dominar el mercado Catalán.
Que se queden en su amado Madrid, con el PP y con el R. Madrid.
.
.
.
Lo mencionado anteriormente es una memez del mismo calibre que la que has puesto en el post.

#43

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Todo el mundo ha vivido experiencias negativas con alguna entidad.
Pero es evidente y claro el vínculo político y la ideologia de La Caixa.

Para gustos y opiniones, los colores.

Y mira que no hablo de logos...SPQR.

#44

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

No en absoluto... el único vinculo que tiene La Caixa es con su bolsillo y su única ideología es la del dinero. El nivel de jodienda más alto lo esta aplicando esta entidad sobre los ciudadanos que viven en Cataluña que es donde mayormente está implantada.

Ya me parece correcto utilizar el foro de Bancos para tu cruzada contra La Caixa... que ciertamente son unos verdaderos cabrones al unisono de otras entidades de ámbito nacional... Pero de ahí a meterse en un terreno político/ideológico y futbolistico ya es otro cantar!

SalU2

Pd.¿Y que problema hay con el logo SPQR?

#45

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Pax....
Por fin estamos de acuerdo en algo.

#46

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Voy a seguir siendo cliente porque las dos empleadas del Bco. de Valencia que conocía desde hace años y me trataban muy bien se van a la sucursal de 'la Caixa'. En alguna ocasión, he hecho peticiones por teléfono y como me han reconocido han ido tramitándolas. Mientras me den este servicio no voy a discutir comisiones (pero evitaré pagarlas, por ejemplo, eliminando tarjetas y abriendo otra cuenta en ING, Evo Bank, OpenBank (ya soy cliente), o manteniendo la de Bankia que pensaba cancelarlas en cuanto vendiera las accs. procedentes de las subordinadas...

#47

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

En los temas de fobias y obsesiones mejor pedir ayuda profesional.
Poco más se puede decir.
No lo digo por ti Buso.

#48

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Habrá quién le reconforte recibir una multa si se la pone el CNP y no de los Mossos d ' Esquadra.
Yo prefiero que no me las ponga nadie ya sean en catalán,castellano o en vasco.
No lo digo tampoco por ti.